Guitarra acustica para tocar nirvana?

  • 2
surferillo
#13 por surferillo el 23/06/2013
Muchas gracias a todos,me comprare la harley y una ultima cosa,sabeis de algun sitio en españa que la vendan? yo no la encuentro,jeje,sois muy amables todos,gracias por ayudar. Mikael,como que grupos de rock podria tocar,lo digo porque me gustan mucho los rollings y este estilo,black sabath no creo que pudiera no?,jejej,paso a paso.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arliden
#14 por Arliden el 23/06/2013
Las Harley las venden solo en Thomann, es marca de la casa jeje
Yo con la acustica pues toco sobre todo Radiohead en lo que se refiere a rock, y luego pues sobre todo neofolk...
Subir
1
Javi Jr
#15 por Javi Jr el 24/06/2013
#10
No te confundas, esas guitarras que habías puesto al principio no son Fender, son Squier, la marca filial de Fender.
Resumiendo las diferencias entre ambas, de forma sintetizada, y expresando mi opinión, para que nadie me crucifique:
Squier tiene cosas interesantes, y en general, mejor calidad precio que Fender. Pero fender tiene de lo mejor, solo que es mucho más caro, y la diferencia con otras marcas se nota a partir de precios bastante altos.
Este es un tema por el que se han vertido ríos de sangre y de tinta, así que no voy a entrar en detalles...

También puedes mirar el mercado de segunda mano...
Esa Harley Benton te vale para casi todo en el género acústico. Rock, folk, blues, pop, funk, country, incluso jazz
Lo único complicado será si te da por tocar flamenco, para eso, mejor una clásica...
Lo único, no se puede amplificar, pero eso no es un problema. Más adelante te pillas una pastilla si te hace falta...
O directamente, la revendes y re-inviertes en una guitarra mejor...
Subir
1
surferillo
#16 por surferillo el 24/06/2013
Tambien me han aconsejado la fender cd60 na ,que hariais vosotros ? Muchas gracias amigos,cual creeis que es mejor ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo