Guitarra acústica calidad-precio

Santiago
#1 por Santiago el 27/11/2019
Hola, empezé a tocar la guitarra hace 4 meses y me gustaría comprarme una guitarra acústica. Como no cuento con mucho presupuesto me habia interesado 2 guitarras : la Cort af510 op y la Yamaha F310
¿Cuál me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 27/11/2019
Ninguna de las 2.
Aunque sea para empezar, necesitas un instrumento.
Comprar una acústica de 100€ nueva es un fracaso seguro. Será dura e incómoda de tocar, los materiales muy flojos, maderas sin curar, y no hablar de que el sonido va a dejar mucho que desear. Las maderas serán laminadas y de mala calidad.

Si no puedes hacer el esfuerzo de comprar, al menos, algo así :

https://www.stringsfield.com/es/guitarra-acustica-sigma-dm-1st/

Bursca una de ésta gama o superior en el mercado de segunda mano. Y ya tendrás algo decente para comenzar.
Subir
antonio jesus sanchez almendro
Buenos dias,
empece a tocar la guitarra en el 2000, no tenia ni idea pero como fan de Los Secretos me decidi a aprender para poder tocar sus canciones. Me compre una veracruz la cual la he tenido hasta hace un par de años, aunque hacia varios años que no la tocaba. Ahora me he decidido a volver a tocar, tengo el mono, jejejeje.
Cual me recomendais, sabiendo que mi presupuesto ronda los 300 euros?

Gracias de antemano.
Subir
Richar
#4 por Richar el 27/11/2019
#3 ya hay muchos hilos publicados hablando de ésto.
Echadle un vistazo, que hay mucho dicho ya.

No obstante, en esa gama de precios, en nuevo, yo me movería entre las Sigma, y Alvarez.
También hay Eastman nuevas por sólo un poco más.

Y en el mercado de ocasión, por 300€, puedes encontrar ofertas interesantes en las marcas mencionadas, y además añadir las Seagull, y Art & Lutherie.
Subir
antonio jesus sanchez almendro
Gracias por la rápida respuesta. Acabo de agregarme a esta comunidad y no domino los hilos abiertos.Tomo nota de las recomendaciones.
Saludos.
Subir
Richar
#6 por Richar el 27/11/2019
En la página principal, a la izquierda, tienes el buscador, para lo que necesites.
Escribe un texto corto que describa lo que buscas, y te saldrá todo.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191127_111546_com.android.chrome.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo