La guitarra del abuelo

Zamarripa
#73 por Zamarripa el 28/11/2012
Camagroc escribió:
Y me sigo reitarando que fuí capaz de poner el puente quintado sin quitarle ni la pastilla ni el marco!!
Lo juro


No fumes drogas macho :risa:

Es imposible!!! (Dijo la Fisica)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mohicano62
#74 por mohicano62 el 28/11/2012
#71 lo mio a sido una sugerencia, es lo que yo le haría sí fuese mía. partimos de la base que la guitarra ya está jodida con lo que le han hecho, y se trata de recuperar su antiguo esplendor. Ah y sí se le puede poner un bloque central y rutear. Es restaurarla solo en parte no le encuentro mucho sentido.
Subir
moonmark
#75 por moonmark el 28/11/2012
#74 aSI ES, partimos de ahi...
y lo que falta...casualmente hoy recibi una ibanez para restaurar de un cliente que tiene unas pastillas igualitas a las que desarmaste ahi...el asunto con esas es que si comparas el pickup ring con otra guitarra te daras cuenta que es mas grande y que las humbuckers de hoy en dia son muy pequeñas para ese pickup ring... revisa ese dato para ver si vas a tener que hacer otro apaño...tal vez yo esté equivocado :bien:
Subir
1
wallride10
#76 por wallride10 el 28/11/2012
Zamarripa escribió:
A menos que el puente lo apoyes sobre la pastilla...o dentro del hueco de la pastilla del puente eso si! muy buena sugerencia amigo!


oye zamarripa es la segunda vez que me pones de tonto, yo no he dicho nada de que no solucione el tema de la distancia...
si al final voy a seguir como he estado varios años, leyendo el foro sin atreverme a ingresar y no comentar nada ,
Subir
1
moonmark
#77 por moonmark el 28/11/2012
#76 No te preocupes, Zama no lo ha hecho para irritarte ni para hacerte quedar mal...lo que pasa es que en latinoamerica a veces somos muy "confianzudos" y "atrevidos" en nuestras expresiones... usamos mucho el sarcasmo para expresarnos comunmente en una platica de amigos... tranquilo, no te ofendas :amigos:
Subir
1
mohicano62
#78 por mohicano62 el 28/11/2012
No hombre no, vamos a ser respetuosos con las opiniones de los compañeros, la opiniones son libres pero su fundamento aquí es el aportar ideas que puedan ayudar a resolver las cuestiones que aquí se plantean.
Subir
1
mohicano62
#79 por mohicano62 el 28/11/2012
Este Zama es un cachondo, no creo que vaya de mala fe.
Subir
1
Camagroc
#80 por Camagroc el 28/11/2012
Haya paz!

En unos dias saldremos de dudas. La semana que viene tendré el cordal y el puente.
Si al final resulta que me queda demasiado pegado a la pastilla, antes de agujerear la tapa intento poner un mastil de 25 1/2 pulgadas (ahora es de 24 3/4), o acabo por montar un bajo, como sugiere zama.

#75
Son exactamente de la misma medida que las humbuckers normales.
Tanto que aorovechare los cubrepastillas para las humbuckers SD.
Subir
wallride10
#81 por wallride10 el 28/11/2012
#77 ahora en frío lo puedo llegar a entender pero yo solo quería animar a nuestro camagroc a que haga lo que pueda y la deje como a el le guste y lo mejor que sepa. No todos tenemos los conocimientos ni las manos de zama y otros muchos que escribís por aquí.
Ademas si camagroc dice que la puede quintar poniendo el puente separado de la pastilla tendremos que confiar ¿no?
Subir
1
moonmark
#82 por moonmark el 28/11/2012
Camagroc escribió:
Son exactamente de la misma medida que las humbuckers normales.
Tanto que aorovechare los cubrepastillas para las humbuckers SD.


que bien, me alegro estar equivocado!!

PD: No le pongas cordal, ponle un puente wrapparound... :bien:
Subir
1
iose
#83 por iose el 28/11/2012
#70 coooño, no lo había leido... Entonces está muy claro: un puente flotante y a correr. Que es lo que decía camagroc en la primera página. ¿Por qué damos tantas vueltas?? :muro2: :D :D
Subir
1
Zamarripa
#84 por Zamarripa el 29/11/2012
Niñas niñas!!!! :orden: :orden: :orden:

Me voy uns horas y se vuelve nido de locas!! :risa: :risa:

a ver a ver...para que no se tome a mal este asunto escribire que
1.- amigo wallride nunca fue ningun objetivo ponerte como tonto ni mucho menos, como varios comentaron por lo poco que me conocen por estos rubros, soy un poco castroso como se dice en mi tierra, algo jodedor! nunca me ha gustado menospreciar a la gente ni sus opiniones y mas que aqui solo estamos para aprender
2.- amigo wallride de nuevo, aqui nadie esta diciendo q mis manos (mi opinion) sea la indicada ni que soy el mejor ni nada por el estilo ni jamas lo pretendere hacer, esos titulos los dejo a grandes como raul, frasco, rubio o rui...esa gente si se lleva palmas de oro por las cosas que hace
3.- que quede claro, que siempre que entro a este foro y escribo jamas es para pelear ni menoscabar a la gente, sieeeeeeeempre de los siempres es con puro afan de cachondeo!

Siempre he querido hablarlo en son de cuates como si te lo dijera cara a cara...

por eso digo amigo wallride...como te pongas de vivo conmigo de frente si te parto la.... :risa: :risa: ok no!!

Naaa amigo!! esto es pura broma...peeeeeeeeeero bueno!! :offtopic: :offtopic:

Seguimos al rollo...

Camagroc!! hazte un bajo! :risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo