Lo he presentado en el cuerpo y es como 3 o 4 dedos más corto, con lo que no me molesta en nada al puente.
Ya hace tiempo que tengo el mástil, de escala corta (24-3/4) y 22 trastes per con el diapason algo más largo que el mástil. Por lo que si hace falta lo puego montar un poco por encima del marco de la pastilla del mástil.
El problema de montaje lo tengo ahora en construir una cuña que me proporcione algo de ángulo al mástil respecto al cuerpo. Tengo pocas herramientas y rudimentarios conocimientos de carpinteria así que si alguien me puede aconsejar será de agradecer...
Las mediciones que he hecho són una cuña de unos 10cm de largo, de la anchura del mástil (lógicamente) y una altura que varia de 1mm a 11mm. Estoy haciendo una de prueba con un taco de madera bastante dura que tenia en casa (de una madera de cocina de esas que se usan como base para cortar con cuchillos grandes) pero la muy jodida es dura de cajones!. Como lo hago con una sierra manual, lo voy haciendo a ratos... qué triste!!
A ver si mañana le puedo hacer un par de fotos al cuerpo con el cordal y el nuevo mástil puesto en posción.