Bueno, esperemos que no roce.
Pero creo que el problema puede ser que sea demasiado larga (la tapa). No por la parte de la cejuela, sino al final. Y con las cuerdas más alejadas. No se.
Hombre no es mi estilo de guitarra, pero aun asi menudo currazo te has pegado. Que envidia me dais algunos.
Un saludo
1
Efectivamente, he montado el calzo ancho y tengo margen para ajustar la altura del puente en relación al diapasón.
Me quedan las cuerdas muy separadas del cuerpo, pero supongo que es lo normal en una guitarra de caja con puente de madera apoyado en la tapa. Simplemente he tenido que subir un poco más las pastillas. Suena la mar de bién. Me falta acabar de dejar que se ponga todo a sitio con la tension de las cuerdas, volverla ajustar, quintaje definitivo y la prueba de fuego en el local, si nada se tuerce éste fin de semana.
A ver si antes encuentro un rato para hacerle un video demostrativo que le haga justicia.
Ah, por cierto, le he quitado la salida de jack de la parte trasera, ahora se encuentra en el lateral del cuerpo, donde iba originalmente. Por eso me falta hacerle una tapa más disimiulada para el agujero trasero.
buahhhh....que currada....te ha quedado impresionante.....la tapa de detras para el agujero de lujo...hace su funcion...habia pensado en que le pegaras un trozo de madera a la medida pero da igual, es una parte que no se ve y ademas siempre podras acceder a la electronica mejor! jajajaja
para los agujeros hay una especie de pins para tapar tornillos en muebles que de pueden servir..lo malo es el color....al igual que la antigua entrada de jack la podrias pintar....pero bueno....mola
es una lastima que el puente quede tan pegado a la pastilla...pero si suena bien y no tienes problemas es algo estetico simplemente...
un bigsby para aprovechar los agujeros de la tapa?jajajajajajaja
1