¿que guitarra con 300 euros?

napalin
#13 por napalin el 30/07/2009
yo hace muchos años me compre una Epiphone Les Paul, y fue como tirar el dinero...quizas tuve mala suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cangri2k5
#14 por cangri2k5 el 30/07/2009
Napalin escribió:
yo hace muchos años me compre una Epiphone Les Paul, y fue como tirar el dinero...quizas tuve mala suerte.


depende si te compraste alguno de esos modelos de 150 euros que son los mas bajos te va a dejar mucho que desear si entiendes pero algun modelo mas alto suena batante bien tengo un colega que tiene una epiphone Les Paul y sonaba del lujo supongo que era un modelo medio o alto
Subir
napalin
#15 por napalin el 30/07/2009
cangri2k5 escribió:
depende si te compraste alguno de esos modelos de 150 euros que son los mas bajos te va a dejar mucho que desear si entiendes pero algun modelo mas alto suena batante bien tengo un colega que tiene una epiphone Les Paul y sonaba del lujo supongo que era un modelo medio o alto


Pues page mas de 90.000 pts, alla por el año 1.992, y el resultado fue pesimo, se acoplaba constantemente, los potenciometros de tono apenas hacian nada, el "barnizado" se resquebrajo...un desastre, pero ya digo que quizas fue una cuestion de mala suerte
Subir
cangri2k5
#16 por cangri2k5 el 30/07/2009
pues no te se decir xd esa epiphone de mi colega esta como nueva (el no lleva ni 1 año tocando) y suena mucho mejor que los modelos de 150 euros que los he probao y decidi no comprar esa guitarra
Subir
mark85
#17 por mark85 el 30/07/2009
Hola a todos les agradezco mucho sus comentarios.
Bueno me iba a comprar la epiphone LP standard (375 euros) lo tenia ya pensado pero ahora estoy dudando, he mirado tambien la yamaha pacifica 112v vale un poco mas barata aunque me gustan las dos me ahorro unos eurillos. Bueno, ¿con cual os quedariais ustedes? Gracias y saludos
Subir
cangri2k5
#18 por cangri2k5 el 30/07/2009
yo principalmente si me llegase para la Epiphone lo primero que haria seria probarla (si la compras en tienda fisica) y si no pues la yamaha que es buena mas barata y te dara para un ampli (si no tienes) o un Pedal que siempre viene bien
Subir
vito
#19 por vito el 01/08/2009
Has mirado la cort x11? en la tienda de Toni la tienes por 348, revisada y ajustada, además por el foro la ponen bastante bien, te recomiendo que busques por el foro que hay una review muy buena donde puedes hacerte una idea de como responde. Suerte con tu elección.
Subir
olmost
#20 por olmost el 01/08/2009
Si es primera electrica, pillatela sin puente flotante. Una Les Paul o una Cort de la serie Kx, sin duda esas guitarras me vuelven loco....
Subir
vito
#21 por vito el 01/08/2009
jajajajajajajja cierto! no caí en la cuenta del puente flotante en tal caso como dice olmost podrías mirarte las cort kx, la kx-1 con EMG pasivas te puede ir bastante bien, pero todo sería probar todas las que puedas y al final elegir la que mas te guste.
Subir
kyatsu
#22 por kyatsu el 01/08/2009
pues un colega mio compro una epiphone sg por 250 € o algo asi y ni se le acopla ni nada, la tien perfecta, a poco que la cuides tienes una buena guitarra.(ya tiene 2 años y esta como de fabrica y la a dao mucha caña)
yo la sg personalment la veo poco versatil, tampoco e jugado mucho con ella, pero prefiero una strat.
en la actualidad tiene la sg standard de gibson y aun asi prefiero mi fender standar americana mas versatil...

pero bueno por 250 € esa sg en cuestion triunfa ya me gustaria a mi haber empezado con esa :D

ademas si qieres una guitarra con la que sentirte comodo y guapo es una buena opcion, es bastante ligera y muy ergonomica
Subir
frik
#23 por frik el 01/08/2009
las ephifone tienen una calidad-precio muy baja...Y las yamaha altisima.y ademas es mucho mas versatil.y un saludo a los corrales de buelna que lllo vivo en astillero-cantabria.
Subir
guns-and-rock
#24 por guns-and-rock el 01/08/2009
Las mejores opciones son squier , epiphone , yamaha pacifica 112v (Creo que es la mejor opcion) e ibanez , que las hay baratas y estan muy bien para metal rock y jazz . Supongo que necesitaras un Ampli no? :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo