pues no te se decir xd esa epiphone de mi colega esta como nueva (el no lleva ni 1 año tocando) y suena mucho mejor que los modelos de 150 euros que los he probao y decidi no comprar esa guitarra
Hola a todos les agradezco mucho sus comentarios.
Bueno me iba a comprar la epiphone LP standard (375 euros) lo tenia ya pensado pero ahora estoy dudando, he mirado tambien la yamaha pacifica 112v vale un poco mas barata aunque me gustan las dos me ahorro unos eurillos. Bueno, ¿con cual os quedariais ustedes? Gracias y saludos
yo principalmente si me llegase para la Epiphone lo primero que haria seria probarla (si la compras en tienda fisica) y si no pues la yamaha que es buena mas barata y te dara para un ampli (si no tienes) o un Pedal que siempre viene bien
Has mirado la cort x11? en la tienda de Toni la tienes por 348, revisada y ajustada, además por el foro la ponen bastante bien, te recomiendo que busques por el foro que hay una review muy buena donde puedes hacerte una idea de como responde. Suerte con tu elección.
Si es primera electrica, pillatela sin puente flotante. Una Les Paul o una Cort de la serie Kx, sin duda esas guitarras me vuelven loco....
jajajajajajajja cierto! no caí en la cuenta del puente flotante en tal caso como dice olmost podrías mirarte las cort kx, la kx-1 con EMG pasivas te puede ir bastante bien, pero todo sería probar todas las que puedas y al final elegir la que mas te guste.
las ephifone tienen una calidad-precio muy baja...Y las yamaha altisima.y ademas es mucho mas versatil.y un saludo a los corrales de buelna que lllo vivo en astillero-cantabria.