Esaa... tranquilos muchachos, somos colegas no?

en un rato voy para la sala con la Notebook, me llega a sonar bien y le meto las valvulas y todo aparato analogico por la nariz a los que decian lo contrario. Y si suena mal les tiro desde Argentina la notebook onda freezdi para cortarles la cabeza.
Juaa...
Al fin y al cabo es probar nomas no? Igual el post se fue por ramas que no pretendia, esa rivalidad entre lo analogico y lo digital, lo viejo y lo nuevo, voy a opinar un poco, sobre esto tengo mi experincia.
Lo unico importante, yo creo, es que suene y te guste, ahora, que esperamos que suene cuando tocamos la guitarra? Toda mi adolesencia fui un poco esclavo de la moda heavyrock inglesa y yanqui de los 60, 70, 80, 90, 2000, y ahora me encuentro en el año 2013, donde empece a borrar esas bandas para dejar entrar cosas nuevas. Me parece que el idealismo de buen sonido que tenemos es la referencia de equipos y guitarras de epocas pasadas, donde lo digital no existia, o si, pero con mucho menos fuerza que ahora, y las valvulas y sistemas analogos curtieron nuestros oidos y nos criaron a escuchar asi la guitarra.
En fin, no quiero defender a lo digital, pero la gente hoy va a ver recitales de Black Sabbath o Deep Purple, mientras a la vuelta de tu casa, en el barcito, hay 3 pibes tratando de tirarte la pared abajo rockeando noams. Hay cosas que pasan, esto nos tiene atados porque son las raices del sonido, y tal vez no cambie nunca, pero evidentemente esta evolucionando. Yendo a lo mas sencillo... la diferencia entre el vinilo y una exelente reproduccion de un CD no es gran diferencia, o podria decir que es solo cuestion de gustos, y no se si es tan importante, porque noto la diferencia, pero al final escucho discos mp3 y los recontra disfruto, que me parece que es la idea. Al fin y al cabo son ondas de sonido, no creo que se logre igualar lo analogo nunca en el mundo digital, porque seria encontrar la particula de dios me parece, como todo lo que brinda lo digital, pero si, lograr sonidos unicos (no imitaciones!!!), y en mucha cantidad con muy poco armatoste.
Les agradesco a todos la data que brindaron. Me voy para el SI!, creo que para lo que busco resuelve en gran cantidad el Guitar Rig, asi que lo voy a probar y despues les cuento la experincia