Guitar Pro no suena, ya no se que hacer

Fjbaphomet
#25 por Fjbaphomet el 15/08/2012
Si es el guitar pro 6 se debe a los RSE(Real Sound Engine) Salud! :brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oşkr Oskr Đanieŀes
#26 por Oşkr Oskr Đanieŀes el 27/09/2012
es muy facil solo tiene q desactivar el la parte de sonido algo q esta marcado de fabrica es para perfeccionar el sonido se llama RSE desactiven eso y woooala sonara :D
Subir
1
air-bike
#27 por air-bike el 13/12/2012
A mi esto me ha funcionado, muchas gracias.

músico_anónimo escribió:
Hola gpuma, ya tengo la solución.....abre el guitar pro y ve al menú Sounds("Sonidos" en español), busca la opción "RSE [Realistic Sound Engine]" y desactivala. Luego de eso abre cualquier tab en guitar pro y debería de escucharse la interpretación de la tablatura, me avisas como te fue.
Subir
godofguitar
#28 por godofguitar el 13/12/2012
¿Yo tengo el 5 y no suena tampoco, alguna solución?
Subir
hackertux
#30 por hackertux el 06/07/2013
vas a la barra de menu/ sonido / desabilitar el RSD y listo
Subir
1
johnny_chable
#31 por johnny_chable el 06/07/2013
me parece que te hace falta un archivo dll en la carpeta win 32 que es el que se ejecuta para la salida de audio del guitar pro. Pero no recuerdo como se llama. Espero que esto te oriente a buscar más específico hacia esa opción o que a alguien se le acuerde.
Subir
johnny_chable
#32 por johnny_chable el 06/07/2013
otra solución que no implica modificar o agregar carpetas faltantes del sistema operativo es presionar la tecla F2
Subir
hackertux
#33 por hackertux el 06/07/2013
hackertux escribió:
en guitar pro 6 por defecto viene activada la opcion RSE la desabilitas y listo vas barra de menu/ sonido / RSE o con f2
Subir
Angel Morales Rincon
#34 por Angel Morales Rincon el 06/09/2013
yo lo que ise fue aplanar la tecla F2.... o si mejor te keda claro el por que no se escuchava ... solamente sige estos pasos ---> en la barrra de el gutar pro 6 ves a la parte k dise sonido/RSE(Realistic sound Engine) F2 y le quitas eso... yo tuve ese problema y pues vi lo que comentaste y cheque todo lo que dijeron los demas pero yo solo encontre esa solucion y me funciono ... saludos a todos bye espero y les ayude
Subir
Rami Beltrán
#35 por Rami Beltrán el 23/06/2017
gracias me sirvio
mucho
Subir
Victor Jimenez
#36 por Victor Jimenez el 08/07/2017
me pasaba lo mismo y lo solucione :
una vez dentro del programa abre una hoja y cuando este todo parad, sin el play, ves a ``sonido`` que esta arriba en la barra de herramientas tendras varias opciones pues clicas en en penultimo que dice RSE y prueba activando y desactivando esa opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo