ola. soi nuevo en esto. y mi problema es que mi guitar pro 5.2 tampoko suena. y en google e leido que tengo que descargar rse.
alguien me puede dar el link o alguna otra ayuda porfavor.
Responder
musico_anoimo. como se desactiva el rse?
Responder
Yo también tengo ese problema;
se regular de computación y todos los pasos que dan ya los se; lo que pasa es que yo también instale una versión reducida del windows y ya no sirve el midi...
...Lo que necesitamos es un instalador de midi (no se donde encontrar )
Ayuda!!!!!!!!!!!
---------------------------------
El problema es de microsoft synthesizer
ahora tengo que ver como bajarlo!!!
Responder
ya tengo la solucion lo unico que hay que ase es abrir el guitar pro e ir a donde dice opciones y darle click donde dice control de volumen windows cuando les habra les va salir sintetizador sw y estara un chulito q dice silencio s elo quitan y ya se soluciona el problema si algo mi correo e scarlos.182@hotmail.com
Responder
desinstala y vuelve a instalar el guitar pro, alguna ves yo le di formato al disco y cuando empeze a instalar los programas no instale el driver de sonido abri el guitar pro y el hizo una configuracion sin el driver, entonce slo isntale el driver y siguio sin sonar, vuelves a instalar el guitar pro y listo
Responder
encontre el problema!
cuando exportas como MIDI el sonido de subwoofer se baja al minimo debes subirlo en el panel de control o haciendo doble click en el altavoz en la barra de tareas(donde muestra la hora en la esquina de la pantalla)
Responder
No hubo solucion? solo queria decir que lo mas probable que se deba a la version desatendida de windows que instalaste ya probe de todo y es lo unico que me falta comprobar.
Saludos
Responder
Contenido editado por moderación
Responder
Debe ser por los soundbanks
Responder