Yo si veo contras y favor pero todo depende de la persona:
A favor:
Que el rock se esta dando mas a conocer.
Antes la gente relacionaba el rock con ohh drogas, ohh el diablo, huy alejate son "raritos", tienen la greña larga huy huy, y ps cuando la neta no hay raza muy alivianada en el rock. De hecho creo que se a demostrado que la gente que es rockera y musica, en mi conocimiento a demostrado nivel cultural muy grande, mas que los poperos y los que escuchan lo comun de la radio (aunque creo que quien escuche musica clasica es de las personas mas cultas que puedes conocer).
Otra que la verdad aunque se que es un juego, te ayuda a un poco de coordinacion, se que dicen que no se parece en nada pero vamos, almenos alguien que no sabe tocar guitarra si empiesa, se le hara un mas sencillo por que ya tiene coordinacion entre las dos manos.
Y la verdad no es mas que un juego y no hay por que enojarse

Contras:
A veces las personas que juegan se creen demaciado, y creen que lo pueden todo haha.
Y es el unico contra que le veo, que la vdd el contra es solamente dependiendo si la persona no lo distingue de la realidad.
Una vez si me paso esa anecdota de jugar con mis amigos, y ps como no soy experto jugando esas madres, yo jugaba en Expert y mis amigos en Medium, por que cuando jugabamos rolas que me sabia en la guitarra los tiempos eran realmente extraños xD por eso no podia jugar mas que en expert, y me ganaban, y me presumian, pero pues es algo que se me resbalaba, no tengo por que molestarme.
No tengo por que molestarme devido a que pues, yo toco guitarra y ellos juegan, y pues cuando uno toca guitarra es por que te gusta y disfrutas de la musica, no para presumir que estas bien cabron y cosas de esas, y es para compartirlo con el mundo, con tus creaciones, asi que eso de que se creen y las cosas esas las tomo a la ligera, y si un guitarrista de verdad te presume, aunque tiene mas razon de hacerlo, no me molesta por que sabes que royo, y van a ser un malmsteen cualquiera (aunque Malmsteen le reconosco todo el talento! no me golpeen hahaha solamente cierta actitud de ese wey me molestan no me golpeen!!! XD).
Asi que yo si doy como mi apoyo a Guitar Hero, mas no a los presumidos

Siempre y cuando tenga mi guitarra de verdad en mis manos