Guitar Hero... Nos ayuda a nosotros los guitarristas?

blank
#37 por blank el 12/04/2010
Esto me recuerda a una imagen que vi en el foro de los mejores guitarristas y abajo de sus fotos sus guitarras jajaja aperecen tres guitarristas el primero no recuerdo el nombre el segundo es jimi hendrix y el tercero aparece un tipo gordo con lentes y abajo la guitarra de guitar hero xD
---------------------------------
Piscis escribió:
Yo opino que si, puesto que agiliza la mano izquierda y ademas hace que mejores un poco la coordinacion.

aparte de eso te ayudara tambien a matar el rato sino tienes ninguna otra cosa que hacer xdd


A matar el rato talvez pero yo jugaba demasiado guitar hero y nunca me agilizo la mano izquierda ni me dio cordinacion eso solo lo pude obtener practicando con una guitarra de verdad :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ar21
#38 por ar21 el 15/04/2010
pura mercadotecnia y si puro cover es mas que nada para niños jajajaja o para personas qeu les da foljera apenderse mejor la rola es un a asco
:p:p:p:p
Subir
luca_turichi
#39 por luca_turichi el 15/04/2010
Pues como sea, yo igual disfruto del Frets on fire cuando no tengo ganas de tocar la guitarra de verdad, jejeje.
Subir
paulus magister
#40 por paulus magister el 15/04/2010
Para nada, creo que no refleja bien las posiciónes de una guitarra real, y las de la mano derecha aún menos. Para pasar un rato está bien, pero para practicar prefiero una verdadera guitarra y realizar ejercicios en ella.
Subir
kazemu Baneado
#41 por kazemu el 22/04/2010
Mi opinion es que si ya eres un guitarrista, no sirve de nada... Pero yo lo llegue a jugar con tal fanatismo que la independencia y velocidad en mis dedos fue mejorando (y que de la manera que habia aprendido estaba cometia muchos errores)
Subir
yolandeja
#42 por yolandeja el 23/04/2010
Chicos, mirad la novedad para juegos de guitarra en xbox y play3. Es una guitarra con 6 cuerdas que además puedes enchufar al ampli y tocarla como si fuera una guitarra de verdad. Todavía no hay imágenes del gameplay pero parece ser que podrá tocarse en el método tradicional del guitar de siempre y trae la novedad de que también podrá tocarse formando acordes de verdad, etc



http://www.todoxbox360.com/foros/power-gig-rise-sixstring-guitarra-t89262.html?

¿Qué os parece la idea?
Subir
wolf
#43 por wolf el 23/04/2010
yolandeja escribió:
Chicos, mirad la novedad para juegos de guitarra en xbox y play3. Es una guitarra con 6 cuerdas que además puedes enchufar al ampli y tocarla como si fuera una guitarra de verdad. Todavía no hay imágenes del gameplay pero parece ser que podrá tocarse en el método tradicional del guitar de siempre y trae la novedad de que también podrá tocarse formando acordes de verdad, etc



http://www.todoxbox360.com/foros/power-gig-rise-sixstring-guitarra-t89262.html?

¿Qué os parece la idea?


Eyyyy el power Gig ya lo conocia gracias al amigo cangri y su blog jeje
y que decir que ojala salga pronto quiero hecharle un ojo y un par de manos encima jejej

en cuanto al guitar hero solo sirve para promover el tunel carpiano es frikismo...

en el rockband igual la bateria sirve para algo no sabria decir xD
Subir
yolandeja
#44 por yolandeja el 23/04/2010
La batería del rock band es más similar a como se toca una batería de verdad. Ahora hay hasta baterías de doble pedalera para el rock band metallica.

El guitar hero no ayuda para nada a aprender a tocar la guitarra. Ahora bien, los que son buenos guitarristas tendrán más facilidad para tocar bien en el juego ya que tienen más agilidad en los dedos y demás.

Yo soy friki del guitar hero!!! Pero hay que ver el guitar hero como lo que es... un juego y nada más.

Yo desde luego el power gig no me lo perderé... Habrá que ver cuánto cuesta la guitarreja y demás pero amos, que me la pillo fijo.

PD.: (seguro que la guitarra del power gig es mejor que la mierda cascajo que tengo yo)
Subir
villance
#45 por villance el 23/04/2010
jajajaja yo antes de tocar la electrica de verdad viciaba al guitar hero... y viciar hasta el punto de estar ahi tocando horas y horas en el experto.
Luego empezar con la de verdad fue otra historia xDDD así que no tiene naaaada que ver, es más... lo que son las distancias entre trastes no se asemejan en nada, pues... recuerdo que al empezar a tocar la de verdad, lógicamente la consolita la dejé apartada, entonces a los meses me dio la vena de echar unas partidillas y pfff que diferencia, de en un principio no ser capaz de abrir la mano, a haber tocado la de verdad y ver que... bueno tienes más apertura.
Pero que vamos... que ni nos hace ni bien ni mal el Guitar Hero.
Subir
desempleado
#46 por desempleado el 24/04/2010
mmm pues ami parece que solo ayuda en una cosa
en soltar los dedos y pues ake sean independientes ME ENCANTA
Subir
spielmeister
#47 por spielmeister el 28/04/2010
Segun, por ejemplo, si cantas, te ayuda a mantener el tono, ya que lo ves en pantalla.

Si tocas bateria, te ayuda un monton, eso no hay duda.

Si tocas guitarra.. bueno, si ya abes tocar guitarra de verad, te ayuda bien poco, pero si no sabes, te agiliza bastante, y a la hora de tocar una de verdad entras mejor.

Un amigo es un crack del GH y se compro una guitarra y en 3 meses a avanzado mucho, en agilidad a dedos me refiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo