yo personalmente no creo que ayude, salvo quizas un poco si jugar canciones con ligados de esa manera quizas tengas un poco mas de fuerza en los dedos, pero yo dsps de jugar bastante a eso, en lo de un amigo yo no lo tengo xD, trate de agarrar una guitarra de verdad y se me complico un poco la velocidad, creo que es mejor dedicarse a la viola verdadera y eso quizas jugar 1 vez por mes ?
El Guitar Hero solo ayuda a los guitarristas famosos, a llenarles mas los bolsillos...
pa entretenerse va bien...eso si, las canciones que me se con la guitarra de verdad no consigo pasarmelas y tengo que llamar a mi hermano o ponermelo en facil xD
En mi opinión viene bién para ganar un poquito de coordinación y de sentido del ritmo, aunque quizás tenga más cosas malas
No lo creo, pienso que solo hace a la gente creerse rockstar o algo por el estilo, quiza solo ayude con los reflejos nadamas
el guitar hero no. todavia te podria servir de algo el set de bateria, ya que aprendes a coordinar el pie y las manos. pero vamos, el de guitarra ni por asomo
eso es una gran mentira(por asi desirlo) noi no sirve absolutamente de nadda, mejor ponte a tocar en vez de jugar esos juegos tontos
Yo opino que si, puesto que agiliza la mano izquierda y ademas hace que mejores un poco la coordinacion.
aparte de eso te ayudara tambien a matar el rato sino tienes ninguna otra cosa que hacer xdd
Un Saludo PISCIS