Guitar Hero... Nos ayuda a nosotros los guitarristas?

jordy4
#25 por jordy4 el 27/03/2010
El Guitar Hero es para quienes no les llegan las pelotas al suelo, es solo para playbackers, lo odio, no beneficia en nada!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trackgamer
#26 por trackgamer el 27/03/2010
Picazopi escribió:
Dave Mustaine no pudo http://www.youtube.com/watch?v=Uj9785W53lQ Guitar Hero no ayuda...
Es un creador de posers


Bueno es que depende mi amigo, alguien puede tocar guitarra y no poder tocar guitar hero, yo cuando agarré la guitarra del guitar hero el dedo meñique me era imposible de moverlo, después de un rato de jugarlo ya se me hizo algo normal y cuando agarré la guitarra normal no se me hizo dificultoso poder tocar con el meñique, más un poco de velocidad tenía (a comparación de otras personas que conozco que apenas comienzan a tocar), hace vario tiempo que no agarro una guitarra de guitar hero, y hace poco traté de tocar una canción en guitar hero y batalle mucho, mejor agarré la verdadera y me puse a practicar xD, así que depende mucho de la persona.
Subir
nico_12
#27 por nico_12 el 28/03/2010
yo personalmente no creo que ayude, salvo quizas un poco si jugar canciones con ligados de esa manera quizas tengas un poco mas de fuerza en los dedos, pero yo dsps de jugar bastante a eso, en lo de un amigo yo no lo tengo xD, trate de agarrar una guitarra de verdad y se me complico un poco la velocidad, creo que es mejor dedicarse a la viola verdadera y eso quizas jugar 1 vez por mes ?
Subir
MoisésGZ
#28 por MoisésGZ el 28/03/2010
El Guitar Hero solo ayuda a los guitarristas famosos, a llenarles mas los bolsillos...
Subir
btallerm
#29 por btallerm el 29/03/2010
pa entretenerse va bien...eso si, las canciones que me se con la guitarra de verdad no consigo pasarmelas y tengo que llamar a mi hermano o ponermelo en facil xD
Subir
epilp
#30 por epilp el 29/03/2010
Bueno, para echar el rato y divertirse no esta nada mal, pero es eso, un juego y punto. Visto desde otro punto de vista puede beneficiar a las tiendas de instrumentos musicales que ven como las ventas de guitarras de bajo coste suben por el tipico que juega al guitar hero y se cree que puede tocar una de verdad con la misma facilidad. Al final al 90% los ves vendiendo de segunda mano todo el kit.

Sin animo de ofender a nadie.

Saludos.:brindis:
Subir
MC_kleud
#31 por MC_kleud el 29/03/2010
En mi opinión viene bién para ganar un poquito de coordinación y de sentido del ritmo, aunque quizás tenga más cosas malas
Subir
tormentor69
#32 por tormentor69 el 30/03/2010
:risa: ...... es que este post me ha matado de la risa.... :risa:

El día que alguien que juegue guitar hero logre tocar una guitarra como Slash o cualquiera de los grandes por haber practicado con este jueguito, en ese mismo instánte dejo de tocar y me dedico a otra cosa...

En realidad puede ser que el juego sea bastante entretenido e incluso de que a algunos lo motive para tocar la guitarra... pero de ahí a que esto mejore tú técnica en la guitarra.... creo que falta mucho para eso... :leyendo:
Subir
raikiri
#33 por raikiri el 08/04/2010
No lo creo, pienso que solo hace a la gente creerse rockstar o algo por el estilo, quiza solo ayude con los reflejos nadamas
Subir
luixmy_darkness
#34 por luixmy_darkness el 11/04/2010
el guitar hero no. todavia te podria servir de algo el set de bateria, ya que aprendes a coordinar el pie y las manos. pero vamos, el de guitarra ni por asomo
Subir
surt
#35 por surt el 11/04/2010
eso es una gran mentira(por asi desirlo) noi no sirve absolutamente de nadda, mejor ponte a tocar en vez de jugar esos juegos tontos
Subir
piscis
#36 por piscis el 12/04/2010
Yo opino que si, puesto que agiliza la mano izquierda y ademas hace que mejores un poco la coordinacion.

aparte de eso te ayudara tambien a matar el rato sino tienes ninguna otra cosa que hacer xdd

Un Saludo PISCIS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo