Guia de pedales por efecto y precio

  • 2
seChaino
#13 por seChaino el 21/01/2013
Afinador:
Korg Pitchblack | 58€ | Afinador true bypass más preciso que el TU-2 (que es el que tenía antes)
Modulación:
Electro Harmonix Small Clone | Chorus analógico | 58€ |Simple (dos controles) pero versátil. True Bypass.
MXR eVh Phase 90| Phaser | 145€|Tiene un botón para cambiar de fase actual a fase antiguo, de nuevo simple pero versátil. Búffer.
Compresión:
Carl Martin Compressor-Limiter|239€|Control muy preciso de la compresión, poco ruido y creo que era buffer.
Distorsiones y booster:
Fulltone GT500| Distorsión + overdrive, combinables (para más distorsión o para booster)|211€|True bypass, distorsión hard-rock, combinado distorsión más heavy, aunque un sonido clásico, no obstante cambia sustancialmente si lo alimentas con 18v, aumentan los agudos y se hacen más definidos, para gustos...
Electro Harmonix Big Muff PI USA| Distorsión, tirando a fuzz|59€|Con la distorsión al máximo me suena a fuzz. No se puede hacer palm mute con él, yo lo uso para sonidos sucios, saturados y graves.
Seymour Duncan Pickup Booster|Booster limpio|Descatalogado (que yo sepa), en la segunda mano entre 45 y 60€
Volumen:
Morley Volumen|Descatalogado (el que tengo yo)|Me costó 60€ por aquí
Delay:
Electro Harmonix Deluxe Memory Man|Delay Analógico| 266€| Me reitero: el mejor pedal sin ser de boutique, la subjetividad disminuye si observas que lo corroborará una gran mayoría de usuarios.
Wah Wah:
Dunlop Crybaby Classic GCB95 F|118€
Conmutador:
Rocktron PatchMate Loop 8 Floor |298€|Para activar varios sonidos a la vez de una pisada, tanto si están antes del ampli, por el loop, en rack, cambio de canal del ampli, mandar el sonido por uno u otro cable (amplis distintos o ampli sin cambio de canal como Vox AC30) etc.
Fuente de alimentación:
Voodoo Lab ISO5 Pedal Power|135€|Salidas independientes unas de otras y filtradas de ruido.

Me falta un delay digital, una reverb y una puerta de ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
seChaino
#14 por seChaino el 21/01/2013
Afinador:
Korg Pitchblack | 58€ |

Modulación:
Electro Harmonix Small Clone | Chorus analógico | 58€ |
MXR eVh Phase 90| Phaser | 145€|

Compresión:
Carl Martin Compressor-Limiter|239€|

Distorsiones y booster:
Fulltone GT500| Distorsión + overdrive, combinables (para más distorsión o para booster)|211€|
Electro Harmonix Big Muff PI USA| Distorsión, tirando a fuzz|59€|
Seymour Duncan Pickup Booster|Booster limpio|Descatalogado (que yo sepa), en la segunda mano entre 45 y 60€

Volumen:
Morley Volumen|Descatalogado (el que tengo yo)|Me costó 60€ por aquí

Delay:
Electro Harmonix Deluxe Memory Man|Delay Analógico| 266€|

Wah Wah:
Dunlop Crybaby Classic GCB95 F|118€

Conmutador:
Rocktron PatchMate Loop 8 Floor |298€|

Fuente de alimentación:
Voodoo Lab ISO5 Pedal Power|135€|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo