Guardar las guitarras estudio

  • 2
Paco
#13 por Paco el 16/09/2019
muzzlightyear escribió:
El único pero es que tengo que vigilar con mis hijos que siempre están con ganas de ser estrellas del rock y al tenerlas tan a mano miedo me dan.

Me siento identificado jajaja
Siempre he tenido mis cosas al alcance y los niños se acercan con cuidado, son cuidadosos pero se acercan y a veces hacen como que tocan. Nunca he tenido que lamentar nada, pero está claro que la música y todo lo relacionado despierta su curiosidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#14 por alex_unbreath el 17/09/2019
Yo tengo todas colgadas de la pared. Es lo más cómodo y lo que menos espacio ocupa. Nunca he tenido problemas con que se marquen o dañen. Uso colgadores de pared de Thomann y van genial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190910-WA0012.jpg
IMG-20190910-WA0014.jpg
Subir
DeieR
#15 por DeieR el 17/09/2019
#14 no es mala idea pero el problema es que muy a menudo le tienes que pasar un trapo para limpiarlas no? Jeje

Por cierto, menuda colección! Hay de muy chulas y curiosas ;D
Subir
alex_unbreath
#16 por alex_unbreath el 17/09/2019
#15
Cierto el polvo siempre esta al acecho, pero bueno con un uso habitual de las guitarras no da apenas tiempo a que se ensucien.
Subir
kaskosu
#17 por kaskosu el 18/09/2019
Entre guitarras y bajos tengo unas 20, solo dejo 2 colgadas en la pared, las que uso en este momento y el resto en sus estuches, bien colocados y arrimados a la pared, pensé en hacer una estantería para poder tener 10 y 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo