Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Puto Buzo Del Demonio
por hace 8 horas
el "Where Did You Sleep Last Night" de Lead Belly por Terra Lightfoot, la que hicieron Nirvana en el unpluged y mil grupos más, pero bueno. Esta versión sin banda de la "Lighfoot" me flipa, el tema desde luego se las trae ya el solo. Estuvo este año de gira por España, creo, luego la propuesta suya... pues bueno, demasiado "normativa" para mi. Lo del repertorio de Lead Belly en manos de otra gente, creo que daría para un hilo por si mismo.
1 respuesta directa
Puto Buzo Del Demonio
por hace 8 horas
#59 XDDDDDDDDDDD
Puto Buzo Del Demonio
por hace 8 horas
#60 XDDDDDDDDDDDDDD
Carmelopec
por hace 8 horas
N456M escribió:
Stacy kent,

Muy buena versión, de este tema hay cientos, muchas cojonudas.
El vídeo estupendo., con la mosca debajo del ride, la hijaputa.
Carmelopec
por hace 8 horas
Puto Buzo Del escribió:
XDDDDDDDDDDD

Bueno, tú rite; pero yo que estoy mucho en el hospital tengo una percepción muy detallada de lo que miente la gente. El Doctor House basa gran parte de su estrategia en dar por sentado que la mayoria de lo que expresan las personas es una puta mentira.
Esta percepción ya la tenía desde muy pequeño, en el colegio; pero lo del hospital te da un enfoque en cuanto a intensidad que lo flipas, sobre todo si estás en La UCI un tiempo en coma y revives, el propofol y la reanimación, riéte de lso tripis, tengo para escribir...
Carmelopec
por hace 8 horas

La tía la sabe cantar ablusada, desde luego.
Me resulta demasiado austera y me inspira que le voy a oler el sobaco y le va a oler a limpio; pero de lejía.
Vulneración olfativa, tío.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 8 horas
#66 XDDDDDDDDDDDDD
Carmelopec
por hace 7 horas
Es que, Buzo, cada uno tenemos nuestras vivencias: SG, Tofu y lejía, combinación distópica.
Es como olor a linimento mezclado con incienso: colapso inevitable.
Carmelopec
por hace 7 horas
Eran guapos, talentosos y fumaban en el plató.

Se versioneaban a ellos mismos.

Frank Sinatra & Antônio Carlos Jobim Medley | Live from A Man and His Music (1967) [Remastered HD, 2026.
Carmelopec
por hace 7 horas
Hay hasta versiones hipotéticas, Aquí Michael Franks cantando por Toto (por toto el morro de lA, que me tiene hasta los eggs)

Por cierto, una vez fui a un concierto de Frank en la casa de Campo y llovió, una camisa de Zara que estrenaba se me encogió como tres tallas menos, me empezó a apretar como un embutido y empezaron a salir los botones despedidos.
Tuve que volver a casa a torso desnudo.

[Smooth Jazz Bossa & AOR] Michael Franks Meets TOTO : Hypothetical Studio Session | SoniqDNA, 2026
Maranello
por hace 7 horas
Superstition de Stevie Wonder, revisionada por Martin Miller y Paul Gilbert. Alucino, todos músicos excepcionales. Martin hace versiones brutales, a veces con músicos invitados y a veces no. 

Paul Gilbert me lleva loco, pero el genio escondido es el batería. Madre mía que groove tiene el jodío, un auténtico monstruo 

1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 6 horas
Claro, las sesiones de martin Miller con algún invitado de postín (generalmente de Ibanez).
El batería gordito es buenísimo.

Anda, ya quisieran muchos que tienen temas propios, que igual los tiene.
El bajsita guaperas tiene discos propios.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo