Responder
Grupos que tocan versiones, que no son de tributo
Éstos son unos playeros con más éxito que el usuario medio de esta Web:
MixedUpEverything,
BLINK-182 - Adam's Song, 2021
Versiones de los Blink 182 hay a patadas.:
Avril lavigne - All the small things ( Blink-182 Cover ), 2016
Y de grupos con los Foo Figthers ni te cuento.
Ellos también hacen alguna versión en sus conciertos..
Foo Fighters — Under Pressure - (Queen) Taylor Hawkins, 2022
MixedUpEverything,
BLINK-182 - Adam's Song, 2021
Versiones de los Blink 182 hay a patadas.:
Avril lavigne - All the small things ( Blink-182 Cover ), 2016
Y de grupos con los Foo Figthers ni te cuento.
Ellos también hacen alguna versión en sus conciertos..
Foo Fighters — Under Pressure - (Queen) Taylor Hawkins, 2022
Responder
En el jazz, cualquiera que sea su subgénero hay muchas versiones, aquí alguna (y conciertazo):
George Duke & Dianne Reeves - Full Concert [HD] | Live at North Sea Jazz Festival 2001, 2026
George Duke & Dianne Reeves - Full Concert [HD] | Live at North Sea Jazz Festival 2001, 2026
Responder
Algunos de todo tipo, llevando canciones a su estilo propio.
Moonspell. Portugueses metaleros cantando por Depeche Mode.
Stacy kent, cuando canta el One note Samba de Jobin. La base de percusion contra la voz flemática de Kent es fantastica.
Pink cuando tiene que levantar conciertos, insuflando potencia en una de las canciones pop que siempre estaba en los listados de las "peores canciones de los 90" y llevándola hacia el terreno rock. La toca cada vez distinta e incluso skatea. Brutal.
Moonspell. Portugueses metaleros cantando por Depeche Mode.
Stacy kent, cuando canta el One note Samba de Jobin. La base de percusion contra la voz flemática de Kent es fantastica.
Pink cuando tiene que levantar conciertos, insuflando potencia en una de las canciones pop que siempre estaba en los listados de las "peores canciones de los 90" y llevándola hacia el terreno rock. La toca cada vez distinta e incluso skatea. Brutal.
2
Responder
3 respuestas directas
Una versión de Tears for Fears en blue grass de la estrella del género Sierra Hull:
The Most Beautiful Version of Mad World You'll Ever Hear | Sierra Hull (2022)
The Most Beautiful Version of Mad World You'll Ever Hear | Sierra Hull (2022)
Responder
1 respuesta directa
#34 hace ya más tiempo, fue en enero del '22. No trascendieron nunca las causas, pero se castigaba mucho. Eran una banda peligrosa de verdad por lo volátil de las personalidades, sobre todo de las dos chicas. Como banda siguen siendo todo un referente. El Greg Cartwright creo que era "la materia gris" del asunto en el grupo, el sonido era el suyo, que todavía lo mantiene en sus bandas. Pero ellas dos eran el carisma y el gancho del grupo. Me siguen flipando y me encanta el concepto de grupo de versiones que era.
Responder
Veinte veces mejor que los Depeche Mode, que no se aquí a la parroquia lo que os parecerán, no quito que han tenido temas inspirados; pero lo por culo que me daba todo eso.
He venido a liberarme, guitarristas.
Veinte veces mejor que los Depeche Mode, que no se aquí a la parroquia lo que os parecerán, no quito que han tenido temas inspirados; pero lo por culo que me daba todo eso.
He venido a liberarme, guitarristas.
Responder
#33 Molaban mucho. Se los podría incluir en la saga de Reigning Sound, el Greg Cartwright tenía un peso específico en la banda importante. De la "saga" Reigning Sound, creo que te molarían estos, aunque no hagan versiones, te dejo un temilla
Responder
1 respuesta directa
Puto Buzo Del escribió:Eran una banda peligrosa de verdad por lo volátil de las personalidades
La sociedad debería reconocer lo que nos alegran la vida a alguno )los volátiles (vamos a algunos al menos).
Deberían tener estátuas.
También debería haber esculturas homenajeando al Valium.
Y también al Doctor House (aunque fuera un personaje,Don Quijote también), y con una leyenda en el basamento de la estatua con el texto :
La gente odia a la gente que tiene teorías sobre la gente
Y éste también:
Los matrimonios más exitosos se basan en mentiras.
1
Responder
1 respuesta directa
Ese sí que lleva un Rickembacker 4001.
Ese tema lo había escuchado, creo que en lel taller de mi amigo Rafa, que por cierto ha sacado su tercer disco. Sin versiones..., no se comerán un rosco, por puristas.
Ese sí que lleva un Rickembacker 4001.
Ese tema lo había escuchado, creo que en lel taller de mi amigo Rafa, que por cierto ha sacado su tercer disco. Sin versiones..., no se comerán un rosco, por puristas.
1
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo