Grupos que merezcan la pena de españa

kuervo
#61 por kuervo el 23/07/2008
Vidres a la Sang escribió:
Parece que todo el mundo recomienda grupos heavy/power metaleros y el titulo, si no me equivoco pone grupos españoles que merezcan la pena... vamos a salirnos un poquillo del power :cool:

VIDRES A LA SANG... (Death/black) atronador.... como coño no los ha nombrado nadie :evil:

Avulsed (Death)
Machetazo (grindcore)
ReDimoni (THRASH ochentero)
Foscor (Black Metal)
Empty (Black Metal)
Amnion (Black Metal)
Evo (Thrash)
Baalphegor (Death Metal tecnico)
Haemorrage (Grindcore)
La Matanza (Grincore)
Scent of Death (Grind/Death)


Y en la pila de cd's que tengo delante ahora mismo no veo mas :no_lo_se:



Como se portaron ONSLAUGHT, los vi en el TRHASH ASSAULT en Alemania, y arrasaron :evil:

---------------------------------

EDITO: Se me olvidavan los autenticos y genuinos reyes/creadores del metal GIGATRON :D

los onslaught en valencia de sonido bastante mal,pero ellos muy bien,ademas tengo sus 2 primeros discos de cuando salieron y me sabia los temas,despues del concierto nos llevamos al bajista y al cantante a tomar unas copas por valncia,buena gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godspa
#62 por godspa el 03/08/2008
Bueno digo yo que todos los conoceréis porque si no... xD
Warcry!! Saratoga! Avalanch!! Obus!!Barón Rojo tioo!! :D Bethoveen R! Mago... bueno bueno ya no es lo que era :| otros también muy buenos pero pocos conocidos
:saludo:
Subir
Diego Godoy
#63 por Diego Godoy el 03/08/2008
Yo solo escucho de otros países

Los únicos grupos españoles que escucho son Sinkope y Ars Amandi
Subir
marcos zarevich
#64 por marcos zarevich el 04/08/2008
Edu Manazas y su banda de blues, de los mejores guitarras que he visto en directo en mi vida.
Subir
godspa
#65 por godspa el 04/08/2008
Tiooooooo los MOJINOSSSS!!!! que cabrones k son!!!
Arriba los mojinos!!!!:saludo:
Subir
atso de melk
#66 por atso de melk el 05/08/2008
Angelus Apatrida, Muro o Legion son sin duda lo mejor
Subir
jskorpja
#67 por jskorpja el 05/08/2008
Yo os recomendaría que le echaráis un vistazo al último disco de los malagueños Tyr, hacen rock progresivo,no es heavy metal, pero bueno :P. Su último disco, Hipokrisia, está masterizado en Sterling Sound, EEUU, el mismo sitio que Octavarium de Dream Theater, y suena increíble, demasiado para una banda nacional tan poco conocida.

TYR - Web Oficial
Subir
kuervo
#68 por kuervo el 05/08/2008
como se suele decir, nadie es profeta en su tierra;y en España menos todavia en cuanto al reconocimiento de grupos de rock por parte de la sociedad,aunque parece que poco a poco va cambiando...de momento mejor me dedico a montar un tablao flamenco con pandereta y castañuelas.
Subir
Manel
#69 por Manel el 05/08/2008
Actualmente grupos buenos Warcry, Saratoga y poco más..

A mi me gustaba mucho lo antiguo de Avalanch, antes de que se trasformara el grupo.

:brindis:
Subir
maldo_arg
#70 por maldo_arg el 05/08/2008
Joer con lo que os pirra el metal por aqui pensé que Angelus Apatrida o abriria el ojet...

Por mi parte, español, veamos que escucho: Dikers, Marea, Hamlet, Albertucho, Delamarca, Koma, Quique Gonzalez (que grande la hostia), PsychoLoosers, Coilbox, Transfer, El corazón del sapo, Tenpel, The sunday drivers, Strawberry Hardcore y bueno, mi grupo posiblemente favorito o muy cerca de serlo, Berri Txarrak, aunque ellos no se consideran españo, pero bueno, como son de Navarra y los tenemos cercica, pues los pongo:|.

Por si alguien no conoce alguno y le pica la curiosidad, pues ahi están.
Subir
novatilla
#71 por novatilla el 05/08/2008
maldo_arg escribió:

bueno, mi grupo posiblemente favorito o muy cerca de serlo, Berri Txarrak, aunque ellos no se consideran españo, pero bueno, como son de Navarra y los tenemos cercica, pues los pongo.


a mi Berri Txarrak no me acaba de convencer. En primer lugar creo que el euskera es un idioma poco musical (lo creo también del español) y el cantante sinceramente no tiene una gran voz..yo diría que les falta fuerza. Aunque tienen bastante fama he incluso han actuado en el Fuji Rock 2008..no sé, pa gustos colores no?
Subir
atso de melk
#72 por atso de melk el 05/08/2008
Oh si! cierto
me olvidaba de Onslaught
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo