Grupos que merezcan la pena de españa

beabesada
#49 por beabesada el 11/07/2008
ANKOR


http://www.myspace.com/ankormusic
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:

En Inglaterra se hacen conciertos los lunes y siempre estan llenos y en España si se hiciera un concierto un lunes no iria ni Union Fenosa.


:D:D:D:D:D

muy buena :risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_-metallica-_
#50 por _-metallica-_ el 11/07/2008
La verdad es que yo no escucho mucha música de grupos españoles, pero asi y todo si que hay grupos que merecen la pena. Algunos de ellos son Hamlet, baron rojo, extremoduro...
Subir
master of punker
#51 por master of punker el 11/07/2008
Sin duda si hay grupos buenos empezando por Extremoduro y acabando por Los inconcientes de Uoho que son los recien llegados al panorama del rock español
Subir
rub
#52 por rub el 11/07/2008
Desordenglobal escribió:
Estoy de acuerdo contigo en eso, falta mucha cultura, y lo peor es que esto no se limita solo al ambito musical....


Amen...,,,,,
Subir
antonioovc15
#53 por antonioovc15 el 11/07/2008
Pues yo la verdad esque escucho muy poquito en español , algo de Warcry ,es un gran grupo!
Subir
desordenglobal
#54 por desordenglobal el 23/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
A que casi nadie de este foro conoce a "Pedro Ruy Blas"

Pues Pedro Ruy Blas es un cantante principalmente y despues compositor y multi-instrumentista, con una categoria infinitamente superior a muchisimos de los mejores cantantes extranjeros que hayan podido existir.

Pedro Ruy-Blas

He estado escuchando algo, que me gusta mucho la musica de cantautor, y la verdad que el tio es bueno compi, es una pena que esta musica tan "jazzie" no se de a conocer mas.

Edito: el disco de versiones esta muy bien pero el otro tiene temas muy muy muy frikys!!!!!!!!
Subir
tintxu
#55 por tintxu el 23/07/2008
He leido un poco por encima y no he visto que hayais puesto a Airless, el grupo de Robert Rodrigo

http://www.myspace.com/airlessrock

Y aunque no he mirado bien, tambien andan por ahi 91 suite y Golden Farm (desaparecidos estos ultimos creo)
Subir
xipi
#56 por xipi el 23/07/2008
a mi ultimamente me ha llamado mucho la atencion un grupo español que suenan muy bien,tienen canciones muy bien estructuradas y sus discos tiene buen sonido.no tienen nada que envidiarles a otros de fuera.el problema como siempre es que se les conoce y reconoce mas fuera de nuestras fronteras.bueno me dejo de contemplaciones y os lo digo, se llaman ; ANGELUS APATRIDA (thrash metalcore, un poco a que os hagais una idea onda pantera).tuve la suerte de verlos en directo y son la po....
tambien me ha gustado un grupo de gothic metal (EMBELLISH)
el ultimo español que he oido ha sido GRAVEYARD (death metal old school)
yo la verdad es que os puedo ayudar poquito porque lo que oigo es mas underground (death,black,doom y algo de metalcore y gothic),y por lo que veo vosotros hablais mas de heavy metal clasico.
yo de ese estilo tengo poco que decir, pero de lo que yo oigo hay un nivel en españa acojonante.un saludo:saludo:
Subir
kuervo
#57 por kuervo el 23/07/2008
a los ANGELUS APATRIDA los vi hace unos meses junto a ONSLAUGHT y otros grupos en valencia,me gustó su concierto.
Subir
picardias
#58 por picardias el 23/07/2008
No se si se ha hablado de ellos en el hilo, pero recomiendo totalmente a los madrileños Nothink, para mi este grupo promete y mucho, y ahora mismo estan haciendo una gira por europa.

Para el que no los haya escuchado recomiendo escuchar Crowds of tragedy st. (para mi su mejor canción) y sus dos singles, Mr. Smile y Kill Kill Genocide!
Subir
Vidres a la Sang
#59 por Vidres a la Sang el 23/07/2008
Parece que todo el mundo recomienda grupos heavy/power metaleros y el titulo, si no me equivoco pone grupos españoles que merezcan la pena... vamos a salirnos un poquillo del power :cool:

VIDRES A LA SANG... (Death/black) atronador.... como coño no los ha nombrado nadie :evil:

Avulsed (Death)
Machetazo (grindcore)
ReDimoni (THRASH ochentero)
Foscor (Black Metal)
Empty (Black Metal)
Amnion (Black Metal)
Evo (Thrash)
Baalphegor (Death Metal tecnico)
Haemorrage (Grindcore)
La Matanza (Grincore)
Scent of Death (Grind/Death)


Y en la pila de cd's que tengo delante ahora mismo no veo mas :no_lo_se:

inerzia escribió:
a los ANGELUS APATRIDA los vi hace unos meses junto a ONSLAUGHT y otros grupos en valencia,me gustó su concierto.


Como se portaron ONSLAUGHT, los vi en el TRHASH ASSAULT en Alemania, y arrasaron :evil:

---------------------------------

EDITO: Se me olvidavan los autenticos y genuinos reyes/creadores del metal GIGATRON :D
Subir
cobicox
#60 por cobicox el 23/07/2008
Liza me encantan son un grupo cojonudo.
Reno Renardo :D
Nocturnia.

Stravaganzza por dios!!!! me encanta el grupo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo