Que grupo de power metal me recomendarían?

neuro
#25 por neuro el 10/08/2009
Una de las mejores bandas seria demons and wizards, es la que mas te recomiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pareja3
#26 por pareja3 el 10/08/2009
GAMMA RAY!!!!!
pd: diegopg tu si que eres un pesao...... el power metal es musica chaval
Subir
diegopg
#27 por diegopg el 17/09/2009
Alguien escribió:
pd: diegopg tu si que eres un pesao...... el power metal es musica chaval


Veo que no te gusta mi humor :D

Por cierto , Hola
Subir
Camo
#28 por Camo el 27/09/2009
Definitivamente una de las mejores bandas de power metal (tambien denominado speed metal) es DRAGONFORCE, eso tios tienen gran talento en todos los sentidos.
En mi caso resalto a los dos guitarristas en especial a Herman Li, un monstruo para la guitarra
Subir
enzo_adv
#29 por enzo_adv el 27/09/2009
YO te recomiendo Bullet for my valentine es muy buenisima
Subir
AncorAmador
#30 por AncorAmador el 06/10/2009
Nocturnal Rites
Subir
David
#31 por David el 06/10/2009
De power? ANGRA! :ok:

Aparte de todos los grupos de renombre que se han dicho ya, tambien puedes mirar David Shankle Group del ex -guitarrista de Manowar David Shankle. Heavy - power supervitaminado del weno, weno que riete tu de los Dragonforce esos :D

:saludo:
Subir
olmost
#32 por olmost el 06/10/2009
DragonForce no son power, es speed y de dudosa calidad....

Grupos buenísimos de power me quedo con Nocturnal Rites, Symphonity, Heavenly (disco Dust to Dust), Vision Divine, DGM, Cardiant, Fairyland....
Subir
Juanmi91
#33 por Juanmi91 el 06/10/2009
dark9210 escribió:
Definitivamente una de las mejores bandas de power metal (tambien denominado speed metal) es DRAGONFORCE, eso tios tienen gran talento en todos los sentidos.
En mi caso resalto a los dos guitarristas en especial a Herman Li, un monstruo para la guitarra


Jajajajajaja... busca comentarios de los dragonforce por el foro y busca directos por youtube... ya veras... ya... :D :D
Subir
Paulino
#34 por Paulino el 05/12/2009
Yo te recomiendo a Hammerfall
Saludos:saludo:
Subir
harvester.-
#35 por harvester.- el 05/12/2009
por mi parte no estoy de acuerdo con dragonforce , por que la primera que lo escucha te vas impresionar por lo rapido que tocan los guitarristas pero en verdad la mayoria de las cosas rapidas las hace un teclado xD

y como ya eh liedo los demas comentarios te han dicho solo grupos conocidos de power metal y yo te recomiendo uno que no es mui conocido pero es muy bueno se llama RainTime

y para que seas mas diverso te recomiendo un grupo de death metal melodico : In Flames

eso seria mi aporte , ojala te sirva y chekees los grupos que ya eh nombrado
Subir
Ryper_0
#36 por Ryper_0 el 05/12/2009
Pues yo te recomiendo aparte de muchos de los que ya te han recomendado un grupo que se llama powerglove, es un poco freaky pero a mi me gusta, hace canciones basadas en las canciones de videojuegos, aquí dejo un par de vídeos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo