yo te recomiendo un LP del ´87 de SAVATAGE - Hall of the mountain king, (para lo antiguo que es, suena bastante bien)
Pues dragon force son los unicos que conozco.
Firewind puede ser una buena opción, Gus G tiene un sonido y una manera de tocar que da miedo!, saludos!
Pues aparte de todos los que han dicho yo añado Alestorm, At Vance, Axxis, Falconer, Hammerfall, Manowar, Primal Fear, Warmen, y supongo que los Symphony X, que supongo que aunque sean más progresivos también se podrían meter dentro del power.
Masterplan, Nocturnal Rites, Thunderstone, Celesty, Cuatro Gatos, DGM, Dream Evil, FairyLand, Saint Deamon, Saurom, Silverlane, Symphonity, y hablo de memoria...
Claramente Rage...para mi los discos hasta la entrada de smolsky son brutales, tambien esta bien el proyecto de Sammet (Avantasia)
Pd: DragonForce son (segun ellos) "Power Metal Extremo":
"Sin embargo, ellos mismos le han llamado "power metal extremo" (Extreme Power Metal).[1] o también "Bon Jovi con anfetaminas" como Herman Li comentó en una entrevista.[2] Se caracteriza por el énfasis en armonías con ambas guitarras (por lo cual Kirk Hammet ha dicho que son los guitarristas más rápidos que ha visto[1]), letras con naturaleza épica o fantástica (muchas veces similar a videojuegos como Final Fantasy), ruidos y sonidos de videojuegos, gran uso del teclado y en algunos pasajes de Blast beats en la batería."
Wikipedia
El comentario de Hammet no tiene desperdicio
Avantasia es una de las mejores bandas que he escuchado el cantante tiene una voz increible aparte de los montones de otros cantantes q tiene...
te recomendaria q escucharas
Avantasia - The Final Sacrifice