#37 Ostia, con tanta baba cayendo mientras miraba las fotos no me había fijado en esta
😂
#37 un pequeño espejito que compré en el bazar de la esquina...pone "it's your Lucky day". Y un billetito de 10.000 pts con la cara de Don Juan Carlos, que conseguí en Wallapop, con manchas raras (y desagradables) en el borde.
En fin, una ordinariez del directo 😅😅😅
8
Soy fan de la vida moderna y estaba expectante el primer programa de la Resistencia, la seguí sin perderme nada las primeras temporadas, me flipaba el programa hasta que empezaron a traer invitados que no me parecían interesantes y perdí el.intetes, pero al cambiar a la revuelta volví a engancharme.
El otro dia viendo la revuelta, me parece ver en el escenario al principio del programa un estuche de una guitarra, en ese momento el animador de público le dice al presentador que eso, es un regalo para el que hace ruiditos, al abrir el estuche y ver el logo de moreno, me levanté de un salto del sofá, acordandome que el número uno en ventas de libros está semana, es el que había hecho una intervención en el programa unos días antes y le habían hecho un poco de promo.
El de los ruiditos toca un poco la guitarra, el presentador le dice a alguien del público si la había hecho el, que muy bien.... pero no te voy a preguntar donde se pueden comprar estas maravillas, la guitarra es preciosa y está impecable.
He de decir que llevo unos años un poco metido en la construcción de guitarras en modo aficionado y con las bromas estoy ya en mi sexto proyecto, me quedé un poco chafado por no dar un poco más de bombo a ese pedazo de pepino que le acababan de regalar a su amigo, sabiendo lo complicado que es dar a conocer tu trabajo en este mundo.
Luego pensé en las veces que le tiran al presentador camisetas de fiestas de pueblos con publicidad de frutería Toñi que acaban pixelando y moreno al ser una marca ni la nombró.
En los primeros programas de la resistencia la SG del que hace ruiditos, tenía un trozo de cinta aislante tapando la marca de la guitarra, me tenia rayado no saber si era Gibson o epiphone hasta que le regalan al del pañuelo un bajo epiphone y ese día la SG del ruiditos ya se veía que era una Gibson.
Mi pareja me dijo, este hombre ahora no va a dar hecho con los encargos que le van a salir de aquí, podrías haber llevado tú una de las tuyas.
Yo le respondí, verás como mañana ya ni sale con ella, y efectivamente al acabar el programa se ve en los créditos que Gibson es sponsor del programa.
Perdón por el ladrillo, pero es que esa situación me tocó lo fibra, ya que había soñado que llevar una guitarra hecha por mi al programa daría visibilidad al trabajo, aunque pensé hacerlo de una manera diferente.
Enhorabuena por esa preciosidad de guitarra y por tenerlos tan grande de habersela llevado.
Eres para mí un referente y una inspiración
5
Pue parece que la está usando en él programa de hoy
2
#42 Si tio, me alegro de que la saque!!
El representante de Gibson acaba de ir a ver cuanto tiene en la cartera para ir a ver mañana a Broncano.jaja.
Hay que usar productos de proximidad son mas frescos y dejan menos huella de carbono.
1
La guitarra es preciosérrima!! menudo regalazo
#30 No es ningún secreto, aparece siempre Gibson en los créditos al final de programa.