#13 edite mi comentario. Es que lo escribí ahí a trasmano y no queria dar impresion de un tono que no estaba en mi intención.
A final de cuentas, que es un músico que hace música con su boca en forma percusiva - con capacidad de improvisacion - a buen nivel y, aparte, ha decidido que una guitarra y un teclado también le sirven de apoyo auxiliar para para hacer esos ritmos.
Tele igual no, pero pantallas (esta misma)... que no falten.
En un programa generalista, que aparezca una guitarra en imagen y que se toque en directo ya es toda una hazaña heroica.
4
No sé quién es Grisom. Yo en TV solo veo Masterchef, Supervivientes, Gran Hermano, la Isla de las Tentaciones, el Tour de Francia y el mundial de curling. Y no me consta que haya participado en ninguno de esos.
Si no has participado en ninguno de estos programas, o haces mierdas de chistes en Instagram, no eres nadie.
1
Grisom me suena a alguno de CSI.
#18 Antes para ligar hacía falta una guitarra, ahora con ir a La isla de las tentaciones ya te hinchas.
Yo si me trago alguna vez algunas entrevistas del programa de Broncano, me alegro por Moreno Guitars en la parte qué le toca.
1
Para los que no lo vimos? Quien le regalo guitarra a quien? Broncano le regalo una Moreno a Grison? O Moreno le regalo la guitarra a traves de Broncano? Como fue?
2
Yipi!!! Ahí estuve ayer, madre mía, qué palo me dio hacer todo esto...pero mira...
A ver, yo por un lado soy bastante fan del programa desde hace mil siglos, me gusta lo que hace esta gente, la vida moderna, todo el humor estúpido y absurdo siempre me ha atraído bastante...no lo puedo evitar. Y esto, como las guitarras, para gustos colores.
Grison es eso, un tipo con el que yo me he descojonado mil veces, y que sale tocando guitarras a diario en la tele con una audiencia que flipas...
En televisión española no se puede hacer publicidad de marcas ni movidas así...si me hubiesen dado más bombo, me lo tendrían que haber borrado, yo con lo que ha salido ya estoy más que feliz. Luego estuve un rato hablando con Grison de risas y el tío está super agradecido, está ayudando a visibilizar mi trabajo, que es de lo que trata todo esto, siendo tanto la guitarra como el gesto y como toda mi estupidez bastante coherentes con el contexto...
Creo que se la quedará ahí y la utilizará a diario, creo, espero, me fliparía vamos...pero tampoco está obligado ni nada de nada.
A día de hoy me parece jodido darle visibilidad al trabajo de un luthier, a nivel promocional...los músicos que son visibles tienen pasta para comprarse la guitarra que quieran, y lo único que les puede interesar son marcas que potencien su propia visibilidad y que les hagan crecer mutuamente. Esto que se me ha ocurrido no sé si será una tremenda gilipollez, pero bueno, yo me he echado unas risas, se ha visto mi guitarra en mogollón de hogares y hoy al llevar a mis hijos al cole lo he petao entre los padres, yo que sé.
Os pongo unas fotillos de la guiti en cuestión, y bueno, siempre bienvenidos a seguir mi trabajo, no os cortéis jejeje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
41