Grisom con una guitarra Moreno

Bocanegra57
por el 14/10/2025
Enhorabuena, Jorge, Moreno Guitars en La Revuelta! Perdón, es Grison, no Grisom. La M afecta al sonido.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207240
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Atemsartatem
por el 14/10/2025
Que grande!!!! 🤟🤟🤟
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20251014-WA0005.jpeg
Subir
El Marin
por el 15/10/2025
Quien es Grisom? porqué está detrás de un mostrador?
Subir
6
mane_
por el 15/10/2025
#3 Un puto crack.

Aunque tampoco entiendo que le haya regalado una guitarra, si prácticamente ni nombran la marca en el programa. Estuvo genial, pero faltó algo de publi a ese pedazo de regalo.
Subir
El Marin
por el 15/10/2025
mane_ escribió:
Un puto crack.

Vale, lo he buscado

Es uno que sale en un programa de tele. 

Es lo que tiene no tener tele desde 1999. Televisor no, Telecaster si, jajaja

Soy coherente con mi firma de siempre: "Apaga le tele, enciende el ampli"
Subir
4
davk
por el 15/10/2025
#4 Eso es lo que no me gustó mucho, que el tipo no fue muy consciente de la pedazo guitarra que le estaba regalando!!! A ver si se entera, y la usa y lo dice de vez en cuando👍
Subir
PA.LU.A
por el 15/10/2025
Quién es Grisom ¿El de detrás del mostrador? Me suena a personaje de C.S.I. Y supongo que el otro es el que le regala la guitarra ¿no? que tampoco sé quién es ¿Es cliente de Jorge Moreno?
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207241
Subir
N456M
por el 15/10/2025
Hombre, un tío que fue comercial de Roland y llego a ser campeon mundial del  Boss LoopStation Contest, y usa la guitarra de apoyo a lo que hace, igual tiene un poco de idea de que regalan tendrá. 

Ritmo ya tiene más que yo de entrada.

Otra cosa será el personaje que se monta.  
Subir
1
El Marin
por el 15/10/2025
N456M escribió:
campeon mundial del  Boss LoopStation Contest

Y eso... Que e lo que e?
Subir
2
Invader
por el 15/10/2025
Es un máquina en lo suyo, y ha conseguido triunfar, y salir tocando la guitarra cada día en uno de los programas de tv más vistos.

Vamos, que el tufillo a desmerecimiento, es ridículo.
Subir
16
N456M
por el 15/10/2025
#9 El es beatboxer (hace ritmos solo con su boca). Usan loopers para crear capas igual que un guitarrista. Uno de las competiciones mas importantes la organiza Boss (filial de Roland), que es el que gano. Si miráis algun video con este pavo y un micro no necesitas baterista. Luego le contrataron para el programa este.

Los profesionales, ya sabes, una cosa es lo que se ve encima del escenario y luego el conocimiento, metodo y disciplina que hay por detras. Como dices, igual, en su casa sera un tío de poca tele y mas tocar o beatboxear, como se diga.
Subir
1
zos7
por el 15/10/2025
A ver, es un programa de humor... En ningún momento ese tío presume de tocar la guitarra, lo suyo es el BeatBox y hacer comentarios jocosos.

Si le ha regalado una guitarra Moreno es cosa suya pero Grison no tiene que demostrar que sabe de lo que no sabe (guitarras).
Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo