La guitarra es una pasada!!!
Felicidades .
Felicidades. ¿Por qué has elegido ese acabado?( Si se puede explicar).
Siempre he pensado que en La revuelta paga Gibson-Epiphone. Mucha Les Paul, SG, etc. Siempre nuevecitas.
#30 Probablemente
Ahora, qué pasa con la signature de Fender para el de la ruleta de la fortuna, que lleva doscientos años ahí dando el callo
#31 Sin duda se la merece. Seguro que unas cuantas Stratocasters se han vendido entre los fans del programa
Un saludo
#29 pueeees...no tiene una explicación muy concreta realmente. Por un lado, cuando hago algo a mí rollo y mi pretensión es que guste así en general, como era el caso, intento contener mi horterismo, que es enorme y está siempre pugnando por aflorar. Por otro lado, con la combinación de maderas que había elegido, pastis, hardware y demás, esto era algo que me encajaba, ligeramente hortera, pero bastante para todos los públicos. Se resaltaba la belleza del arce quilted...había un lijero contraste entre el falso binding y la zona central de la tapa, con algo de negro en el interior de la veta de la zona central. pero sin que fuese un contraste excesivamente estridente, un detallin. No sé, me encajó, y no me comí mucho la cabeza al respecto, otras veces lo veo menos claro y me cuesta más.
El mástil, que es de cedro flameado, lo acabé al aceite...porque me gusta mucho y estoy muy orgulloso del tacto de mis acabados al aceite.
Os he dicho que la guitarra pesa 2.5kg? 🤣🤣
#33 es lo q más me gustó, pensar en lo poco que pesa la jodía 😂😂
#33 que pasada de guitarra, compañero, un lujo tus trabajos, como siempre!
Guapísima, que escala es la guitarra? Es mástil encolado no?