#20 con 58 años no me cogen...
Grisom con una guitarra Moreno
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Moreno Guitars escribió:En televisión española no se puede hacer publicidad de marcas ni movidas así...si me hubiesen dado más bombo, me lo tendrían que haber borrado, yo con lo que ha salido ya estoy más que feliz. Luego estuve un rato hablando con Grison de risas y el tío está super agradecido, está ayudando a visibilizar mi trabajo, que es de lo que trata todo esto, siendo tanto la guitarra como el gesto y como toda mi estupidez bastante coherentes con el contexto..
Falta de delicadeza por parte del presentador no haberte invitado a subir y a hablar un poco de tu trabajo. Luego suben a otra gente por que se dedica a hacer cualquier estupidez y a reirle la gracias. En fin, ver para creer.
Muy chula la guitarra y lo poco que la tocó sonaba de lujo
#29 pueeees...no tiene una explicación muy concreta realmente. Por un lado, cuando hago algo a mí rollo y mi pretensión es que guste así en general, como era el caso, intento contener mi horterismo, que es enorme y está siempre pugnando por aflorar. Por otro lado, con la combinación de maderas que había elegido, pastis, hardware y demás, esto era algo que me encajaba, ligeramente hortera, pero bastante para todos los públicos. Se resaltaba la belleza del arce quilted...había un lijero contraste entre el falso binding y la zona central de la tapa, con algo de negro en el interior de la veta de la zona central. pero sin que fuese un contraste excesivamente estridente, un detallin. No sé, me encajó, y no me comí mucho la cabeza al respecto, otras veces lo veo menos claro y me cuesta más.
El mástil, que es de cedro flameado, lo acabé al aceite...porque me gusta mucho y estoy muy orgulloso del tacto de mis acabados al aceite.
Os he dicho que la guitarra pesa 2.5kg? 🤣🤣
El mástil, que es de cedro flameado, lo acabé al aceite...porque me gusta mucho y estoy muy orgulloso del tacto de mis acabados al aceite.
Os he dicho que la guitarra pesa 2.5kg? 🤣🤣
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo