Grieta en mi guitarra electrica

  • 2
javifrusciante
#13 por javifrusciante el 31/07/2012
Ahora que lo dices,lo veo mucho mas claro,la precion de el tornillo y el golpazo,alguien sabe de algun profesional cerca de denia o algun pueblo de estos de alicante?gracias a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 31/07/2012
#11 que pena tio una fender americana, espero que tenga un arreglo economico
Subir
javifrusciante
#15 por javifrusciante el 31/07/2012
La he llevado a un tío de mi pueblo que es restaurador de muebles antiguos y carpintero,me ha dicho que por 250€ me la deja como nueva,volver a unir el cuerpo.quitar la pintura vieja y volver a pintar,me parece que es un poco caro,tendré que mirar por ahí cuento me costaría un cuerpo nuevo,yo pensaba que unos 100€ se solucionaba,pero veo que me va a salir cara la tontería
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 31/07/2012
#15 joder por ese dinero te compras un cuerpo nuevo y pintado como quieras y te sobra dinero, mira esto excelente calidad y tambien los pinta https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cuerpos-telecaster-stratocaster-fresno-aliso/7272
Subir
javifrusciante
#17 por javifrusciante el 31/07/2012
Maikel de verdad tio gracias,hoy he estado medio amargado pensando en que era muy caro y todo ese rollo,esto me ha subido el animo,me pondre en contacto ahora mismo,tu sabes de que madera estan hechas las fender americanas?
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 01/08/2012
de nada, entra en thomann y veras los modelos y las maderas que son, las hay tanto de fresno como de aliso segun el modelo, a ver si alguien mas entendido en fender te puede decir cual te conviene mas o cual exactamente seria el que trae tu guitarra de serie.
Subir
strink
#19 por strink el 01/08/2012
Pero hay que pensar tambien en el simple hecho de que un luthier posteriormente tendra que ajustarla....
Yo te aconsejo que contactes con un luthier y que te diga mas o menos por cuanto te la arregla y ajuste,y luego calcular el precio del cuerpo mas el ajuste.
Yo te recomiendo Kurgan Guitars,no es un precio muy alto,la puedes enviar al taller por 20 euros o menos y te la dejan nueva :)
Subir
1
javifrusciante
#20 por javifrusciante el 01/08/2012
Muy cierto,tendre que tener en cuenta el ajuste,por que el otro dia le meti mano a una ibanez intentando ajustar y despues me sonaba como cuando estrangulan a una gallina,trasteos por todos lados,fatal.....

Al final la tuve que llevar a ajustar,gracias por tu consejo
Subir
strink
#21 por strink el 01/08/2012
De nada :)
Ademas,te puedo decir un par de luthiers que son de lo mejorcito y no cobran caro
Subir
javifrusciante
#22 por javifrusciante el 01/08/2012
Si si,cuando me dices,y así me hago con el presupuesto total
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo