hola alguien me puede ayudar por favor?, hoy me dio por tocar la guitarra un rato,la conecte al ampli y me dije me voy a liar un cigarrete y voy en carrera a por el cigarro y sazzzz me enrede con el puto cable,acto seguido sale la guitarra volando en camara lenta y se pega una ostia que no veas,me cago en la....
le salio pedazo de grieta que va de la parte de atras justo en uno de los 4 tornillos que sujetan el mastil al cuerpo,en linea recta casi asta el final de la guitarra,no me lo puedo creer vaya mala suerte de cojones,casi se me parte en dos el cuerpo,que putada,he hechado un vistazo en el youtube a ver si veia como solucionarlo,pero nada,diossss alguien sabe como lo puedo arreglar???encima estoy sin un duro
alguien tiene alguna idea de que es lo que puedo hacer???
le salio pedazo de grieta que va de la parte de atras justo en uno de los 4 tornillos que sujetan el mastil al cuerpo,en linea recta casi asta el final de la guitarra,no me lo puedo creer vaya mala suerte de cojones,casi se me parte en dos el cuerpo,que putada,he hechado un vistazo en el youtube a ver si veia como solucionarlo,pero nada,diossss alguien sabe como lo puedo arreglar???encima estoy sin un duro
alguien tiene alguna idea de que es lo que puedo hacer???