Grata sorpresa Squier

  • 2
erick-strato
#13 por erick-strato el 29/06/2009
e3ad695f156cad6c97ff66ed5899e-425295.jpg


a mi me gusta bastante en blanca :D
Subir
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 29/06/2009
....que no tiene alma??? como no va a tener alma, si hasta la sonora imitacion strato que le requise a mi sobri tiene alma...:roll:
Subir
toshiki
#15 por toshiki el 29/06/2009
Ha dicho que no tiene tapa de alma, no que no tenga alma XD.
Subir
frasco
#16 por frasco el 29/06/2009
Yo he dicho en otras ocasiones y lo mantengo, que las squier no son tan "malas" como dicen... tienen una buena relación calidad/precio, su handicap, que la comparan con las fender's y pierden en la comparación.
La gente la comparan con la "pacifica" pero os aseguro que las pacíficas de precios similares a estas squier, no son mejores... pero pacificas hay muchos modelos y algunos pasan de 600 dolares, así que no podremos comparar.

A mi personalmente no me gusta la serie "bulet", soy dueño de affinity ed. especial y si bien se nota la diferencia con guitarras de calidad, está a la altura de lo que pagas por ella... ni un céntimo más ni un céntimo menos.

¿que hay mas opciones? pues seguramente también, pero en su gama... no mucho mejores ni peores que las squier.

Harina de otro costal sería estudiar si vale la pena gastarse 350 euros en una squier o juntar un poco mas y comprar otra marca por 450... pero ya estamos hablando de otras gamas de instrumentos... no de los de 100 a 250.

:saludo:
Subir
Ivan
#17 por Ivan el 29/06/2009
zaratusstra escribió:
....que no tiene alma??? como no va a tener alma, si hasta la sonora imitacion strato que le requise a mi sobri tiene alma...:roll:


Ejem ¿cuando dije yo que no tubiera alma?
Hay que leer los mensajes antes de postear que nos lanzamos siempre al ataque sin saber lo que decimos :mad:
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 29/06/2009
I.Blanco escribió:
Ejem ¿cuando dije yo que no tubiera alma?
Hay que leer los mensajes antes de postear que nos lanzamos siempre al ataque sin saber lo que decimos :mad:


"...no le llega ni a la tapa del alma, que no tiene", no tiene el que, el alma o la tapa??? ya me ha quedao claro que es la tapa, pero escrito así se presta a confusión... pero vamos que ya está aclarado...:D
Subir
ericgilmour
#19 por ericgilmour el 02/07/2009
Por favor, dime urgentemente dónde la has encargado. A mí me piden 300 euros del alma en "mi" tienda habitual y 285 en la alemana de Tomás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo