Grandes sonidos de guitarra metal. ¿A ti cuál te gusta?

David
#37 por David el 30/01/2011
Añado a las que ya dije el sonido solista en los últimos discos de unleashed. Peazo vibrato tiene el tipo y qué bien compuestos están los solos.

Suena un pelín distorsionado pero bueno...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pablo3001 Baneado
#38 por pablo3001 el 31/01/2011
anorexia nervosa


melechesh
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Isi
#39 por Isi el 31/01/2011
Del nuevo de korn me gusta todo lo que suena:D Es bestial la producción me encantan los arreglos de este disco, y los efectos que usan. Distorsión crujiente y potente combinada con el poderoso bajo de este grupo.



Hamlet, pura vida, la densidad de esta distorsión creo que es lo mas bestia que he escuchao en un grupo español, xDD bestial.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En los discos de soulfly hay unas distorsiones bestiales.Tribal metal!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



El sonido del discazo The temple of shadows de Angra, también tiene unas distorsiones super densas para ser power.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
401
#40 por 401 el 31/01/2011
Aparte del gran Dimebag !!!!
Me gusta muchisimo el sonido del otro Grande Chuck Schuldiner..Death:

Subir
scrabs
#41 por scrabs el 31/01/2011
Sodom-M16: Sonidazo seco y agresivo al mas puro estilo Thrasher.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
constipado
#42 por constipado el 31/01/2011
Phantom Lord escribió:

Tambien, como no, el Black Album, con esas guitarras pesadas, aunque tambien me gusta mucho el sonido del Death Magnetic (no me pegueis :D), las rítmicas mas bien, es que los Krank me pierden.


desde el fin de la intro de "that was just your life", el sonido de este álbum no te deja descansar: es como si fuera un tsunami que te arrolla.
el and justice for all y el black álbum estuvieron muy bien, por el pesado y lento sonido del segundo, y por la complejidad y compacto audio del primero (vamos, así oigo yo los boogie de metallica en este álbum).

"organic hallucinossis" de decapitated, me parece otro álbum genial, desde el punto de vista de la batería y la guitarra que se complementan de la ostia, por la velocidad que llevan: dios, vitek parece que esté ametrallando la batería en este álbum.

el disco homónimo de stone (la mayoría la conoceréis por roope latvala, actual guitarrista de CoB): sonido puro jackson, inconfundible, rápido y seco.

"obzen" de meshuggah: puro sonido eléctrico, es el único adjetivo que puedo encontrar para este cd (aunque no me gusta mucho, que la guitarra suene como si estuviese afinada como un bajo :D).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo