El Gran Wyoming, más directo y sincero que nunca

KikeAOR
#61 por KikeAOR el 03/02/2009
Algunos se quejan de "Se lo que hicisteis......", pero la verdad es que se ríen de los programas del corazón, que al fin y al cabo es la mayor lacra televisiva de este país.......

Además, un programa con Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado en la vida puede ser malo :p :p :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sotti
#62 por sotti el 03/02/2009
Récord histórico de Wyoming gracias al vídeo de la becaria

Imagen no disponible

- "El Intermedio": 7.9% y 1.549.000 (máximo espectadores)
Subir
rafamontcada
#63 por rafamontcada el 03/02/2009
Sotti escribió:
La sexta representa a un elevado porcentaje de la población que pensamos que la mayor parte de las cadenas de tv dan vergüenza y asco, y que el trato justo es la burla y la ridiculización. :cool:

Un saludo


Anda, pues no lo había mirado desde ese punto de vista. :roll:
Pero tampoco ellos se salvan poniéndose a la altura y entrando al trapo. Y la verdad, dudo mucho que estas peleitas las hayan empezado los otros, porque no es así. Si se hacen programas metiéndote todo el rato con los colegas del gremio y ridiculizándolos, lo normal es que contraataquen y se defiendan, digo yo. Luego los persiguen micro en mano y les meten caña dejándo a los posibles entrevistados como tontos o malafollás, cuando en realidad sólo buscan declaraciones para provocar minutos de televisión vacía y si no contestan, pues igual.

La Sexta no se libra de eso Sotti, si acaso, igual está en cabeza y se está echando encima a sus colegas porque raro es el día que no pilla alguno.
Para entender el comportamiento del Wyoming habría que ir al origen del cruce de acusaciones y me temo mucho que el origen es el propio Wyoming, y puede ser muy gracioso e inteligente, que lo es, pero así no funcionan las cosas y a mi no me gusta este pseudoperiodismo que tiene mucho más prestigio por desgracia que el periodismo de verdad. :saludo:
Subir
sotti
#64 por sotti el 03/02/2009
Rafamontcada escribió:
Anda, pues no lo había mirado desde ese punto de vista. :roll:
Pero tampoco ellos se salvan poniéndose a la altura y entrando al trapo. Y la verdad, dudo mucho que estas peleitas las hayan empezado los otros, porque no es así. Si se hacen programas metiéndote todo el rato con los colegas del gremio y ridiculizándolos, lo normal es que contraataquen y se defiendan, digo yo. Luego los persiguen micro en mano y les meten caña dejándo a los posibles entrevistados como tontos o malafollás, cuando en realidad sólo buscan declaraciones para provocar minutos de televisión vacía y si no contestan, pues igual.

La Sexta no se libra de eso Sotti, si acaso, igual está en cabeza y se está echando encima a sus colegas porque raro es el día que no pilla alguno.
Para entender el comportamiento del Wyoming habría que ir al origen del cruce de acusaciones y me temo mucho que el origen es el propio Wyoming, y puede ser muy gracioso e inteligente, que lo es, pero así no funcionan las cosas y a mi no me gusta este pseudoperiodismo que tiene mucho más prestigio por desgracia que el periodismo de verdad. :saludo:


Parto de la base de que la televisión en sí, en el actual modo de emisión es pura bazofia.

Dentro de esa bazofia hay bazofia que se rie de la bazofia que, desde mi punto de vista, es más bazofia.

Si no hubiese bazofia que criticase a bazofia, dificilmlente la gente podría entender que lo que ven es bazofia, y en el mejor de los casos se activa el sistema crítico, que termina por determinar que el mueble de la tele sirve para muchas otras cosas y que la televisión sin antena, es como mejor funciona, enchufada al disco duro o al portátil, como es mi caso. Sin anuncios, sin cortes, sin horarios y sin contenidos que no me interesan. Siempre veo lo que quiero, como quiero y cuando lo quiero. El problema es que la gente no sabe lo que quiere, cree que tiene lo que quiere cuando tiene lo que quieren que tenga.

Un saludo
Subir
lluisp
#65 por lluisp el 03/02/2009
Sotti escribió:
...Siempre veo lo que quiero, como quiero y cuando lo quiero. El problema es que la gente no sabe lo que quiere, cree que tiene lo que quiere cuando tiene lo que quieren que tenga.

Un saludo


Claro, uno siempre sabe lo que él quiere y está convencido de que su "querer" no ha sido condicionado. Por supuesto son siempre los demás los manipulados que quieren lo que otros quieren que quieran...

El mayor engaño se produce cuando uno cree estar completamente libre del engaño.;)
Subir
sotti
#66 por sotti el 03/02/2009
lluisp escribió:
Claro, uno siempre sabe lo que él quiere y está convencido de que su "querer" no ha sido condicionado. Por supuesto son siempre los demás los manipulados que quieren lo que otros quieren que quieran...

El mayor engaño se produce cuando uno cree estar completamente libre del engaño.;)



No se puede salir de la jaula si no ves jaula ;)
Subir
lluisp
#67 por lluisp el 03/02/2009
Sotti escribió:
No se puede salir de la jaula si no ves jaula ;)


Ése es percisamente el truco, no existe ninguna jaula... todo es ilusion, incluida la jaula que uno imagina ver.
Subir
sotti
#68 por sotti el 03/02/2009
lluisp escribió:
Ése es percisamente el truco, no existe ninguna jaula... todo es ilusion, incluida la jaula que uno imagina ver.


Sotti escribió:
No se puede salir de la jaula si no ves jaula ;)

:saludo::saludo:
Subir
olmost
#69 por olmost el 03/02/2009
La tele esta para entretenerse,reirse y sobretodo despejar de las preocupaciones de la gente en su vida diaria, y programas como el de Wyoming, Se lo que hicisteis, Buenafuente, etc son para eso. Otras televisiones sólo quieren morbo y malos rollos para buscar audiencia, algo que desprecio.

Me encanta laSexta.

Zas en toda la boca a Intereconomia! :D

PD: increible el tio de Intereconomia, en la replica, que compara lo ocurrido en la escuela de policias vascos, tratos vejatorios y humillantes, con la broma de El intermedio, y se queda tan agusto, en fin...
Subir
sxe-akg-sxe
#70 por sxe-akg-sxe el 03/02/2009
¿Será también culpa de Zapatero que los pobrecitos de Intereconomía se la hayan tragado entera?
Subir
sr.metallic
#71 por sr.metallic el 04/02/2009
cuando vi el primer video,me quedé flipando,pero luego al ver el segundo,me empecé reir como nunca :risa: se la han colao pero bien a los de intereconomía,que se jodan:risa::risa:
Subir
Mr.Crowley
#72 por Mr.Crowley el 04/02/2009
Parece que a la Asociación de Prensa no les ha hecho gracia la broma:
La Asociación de la Prensa condena la broma de Wyoming con una becaria · ELPAÍS.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo