Sotti escribió:
La sexta representa a un elevado porcentaje de la población que pensamos que la mayor parte de las cadenas de tv dan vergüenza y asco, y que el trato justo es la burla y la ridiculización.
Un saludo
Anda, pues no lo había mirado desde ese punto de vista.

Pero tampoco ellos se salvan poniéndose a la altura y entrando al trapo. Y la verdad, dudo mucho que estas peleitas las hayan empezado los otros, porque no es así. Si se hacen programas metiéndote todo el rato con los colegas del gremio y ridiculizándolos, lo normal es que contraataquen y se defiendan, digo yo. Luego los persiguen micro en mano y les meten caña dejándo a los posibles entrevistados como tontos o malafollás, cuando en realidad sólo buscan declaraciones para provocar minutos de televisión vacía y si no contestan, pues igual.
La Sexta no se libra de eso Sotti, si acaso, igual está en cabeza y se está echando encima a sus colegas porque raro es el día que no pilla alguno.
Para entender el comportamiento del Wyoming habría que ir al origen del cruce de acusaciones y me temo mucho que el origen es el propio Wyoming, y puede ser muy gracioso e inteligente, que lo es, pero así no funcionan las cosas y a mi no me gusta este pseudoperiodismo que tiene mucho más prestigio por desgracia que el periodismo de verdad.