El Gran Wyoming, más directo y sincero que nunca

sebas r.
#37 por sebas r. el 03/02/2009
:jajajaja:

que bueno jajajaja

:jajaja: :meparto: :deniro:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#38 por shredguitar_metal el 03/02/2009
Jaja, ya me extrañaba a mí que fuese real :D. Hombre, Wyoming tendrá su genio como todo el mundo, pero conociendo a los de la Sexta :risa:. A ver si aprenden los de Intereconomía y contrastan sus noticias...
Subir
dave_mrubio
#39 por dave_mrubio el 03/02/2009
Toni escribió:
xDD :D :risa:

Pero tambien puede ser que lo hayan hecho para salvar la imagen de Wayoming :roll:
Hubiera sido mejor si hubieran puesto todo el video y despues del puro se hubiesen echado unas risas.
Unos letreritos y decir que todo era una broma no me parece 100% convincente :roll:


Yo al principio tampoco lo tenia del todo claro, pero si que han puesto el video entero y los carteles al final (lo estoy viendo ahora en el pais, el video esta a la derecha)

http://www.elpais.com/articulo/gente/Wyoming/desvela/video/vejacion/becaria/era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes

se la han clavao bien clavada.

un saludo

:brindis:
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 03/02/2009
Jajajajajaja siempre me ha parecido buenísimo este tipo, la verdad :D

A los de Intereconomía les ha podido tanto las ganas de dejarlo hundido que la han cagado bien cagada :D

Se lo tienen bien merecido por ser tan poco profesionales. Arriba Wyoming!!! :aplausos:
Subir
gregor.m.serrano
#41 por gregor.m.serrano el 03/02/2009
SaLaS escribió:
Todo es una campaña de Intereconomía para desprestigiar a La Sexta.
Lo intentaron con el programa del Follonero y con "Sé lo que hicisteis", y no lo han conseguido, así que ahora van a por Wyoming. Y está claro que lo han pillado de malas en el video... supongo que un profesional con tantas horas a sus espaldas tendrá más razón que la humilde trabajadora que cometió el error en un ensayo... y claro que esas no son maneras, pero estaría bastante cabreado en ese ensayo, está claro.

Pero vamos que he visto algo de la guerra que mantienen las dos cadenas, y está claro que Intereconomía no la está ganando no... :D

Ah, ok, gracias.
Subir
arensibia
#42 por arensibia el 03/02/2009
Toooma chás!! se la han metío doblá a los de Intereconomia:D
Subir
galdrum
#43 por galdrum el 03/02/2009
Este tío es un crack.
Le han metido un gol en toda regla a los de Intereconomía. Esto pasa por no contrastar las noticias y aprovechar la mínima ocasión para intentar desprestigiar a los demás.
Si el Gran Wyoming estuviera en el foro, le daría un +1 :aplausos:
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 03/02/2009
Hasta la empuñadura. :D


Para el que crea que el símbolo de Intereconomía es el toro de Osborne, pues no, es el toro de Wall Street diseñado por Arturo Di Modica.

92f9917146c93edc7b1ac953c5c46-343439.jpg

:leyendo:
Subir
olmost
#45 por olmost el 03/02/2009
Lo sabia!!! si es que es un crack
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 03/02/2009
Ya no hay que esperar al 28 de Diciembre para el programa de "Inocentes".
Pero desde luego, no me parece de mucho nivel este tipo de historias y que conste que Wyoming me cae muy bien y veo su programa bastante.
Programas como "Sé lo que hicisteis", me parecen de un nivel periodístico muy bajo.
Las retransmisiones de fútbol son de lo más penoso y falto de profesionalidad y conocimiento por parte de su "innovador" presentador, y si no fuera por Buenafuente,......
Que alguien ponga "Saber y Ganar" en hora punta, por favor.
Subir
khirareg
#47 por khirareg el 03/02/2009
Zas ! En toda la boca.
Subir
toni
#48 por toni el 03/02/2009
dave_mrubio escribió:
Yo al principio tampoco lo tenia del todo claro, pero si que han puesto el video entero y los carteles al final (lo estoy viendo ahora en el pais, el video esta a la derecha)

http://www.elpais.com/articulo/gente/Wyoming/desvela/video/vejacion/becaria/era/montaje/elpepugen/20090202elpepuage_1/Tes

se la han clavao bien clavada.

un saludo

:brindis:

xDD ahora si :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo