El Gran Wyoming, más directo y sincero que nunca

sotti
#1 por sotti el 01/02/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :leyendo:

P.D.: No se descarta que sea viral.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 01/02/2009
Juas... trabajar con este tio debe ser una delicia xD.
Subir
shredguitar_metal
#3 por shredguitar_metal el 01/02/2009
Joer, no sabía yo que Wyoming era así :shock:. Me ha sorprendido muchísimo.
Subir
elv1s
#4 por elv1s el 01/02/2009
Madreeee, nunca me ha gustado Wyoming. Y menos en este programa que parece más cuadrado...
Y ahora menos desde luego. Qué desprecio :mad:
Subir
olmost
#5 por olmost el 01/02/2009
A mi me da un tufillo a montaje... no sé entre Intereconomiay laSexta no hay buen rollo.
Ademas el tio q se acerca y dice q cobra 300€, es una coña en toda regla.
Subir
khirareg
#6 por khirareg el 01/02/2009
Nunca he mirado su programa, pero ahora seguro que no lo hago.
Pobre chica, probablemente lo que wiyoming le ha pedido no es ni su obligacion.
Voy a rular-lo por ahi para que la gente se vaya enterando.
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 01/02/2009
Pues yo creo que es demasiado fácil "poner verde" a este hombre única y exclusivamente por eso. No sabemos exactamente qué ocurrió, solamente hemos visto la parte de la bronca...
Esto es como la gente que pone verde a los antidisturbios porque echan a la gente a palos (que es la única imagen que sale en los telediarios), pero en la tele nunca ponen las horas que se pasan pidiendo pacíficamente que los manifestantes se vayan.

Yo, personalmente creo que no se puede juzgar a partir de esto, porque la información es insuficiente...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 01/02/2009
Pero eso en que programa era, el teletienda? Porque el presentador ese que al final dice yo con este no trabajaba, no me suena...
Subir
kike09
#9 por kike09 el 01/02/2009
adrifersa escribió:
Yo, personalmente creo que no se puede juzgar a partir de esto, porque la información es insuficiente...


estoy de acuerdo contigo, aparte la cadena intereconomia es afin al PP , de ahi que muchas veces esten "dandoles caña" a los que se declaran de partidos de izquierdas.Del mismo modo que las cadenas de izquierdas aprovechan para "dar caña" al PP cuando pueden.

PD: a mi el wyoming ni me gusta ni me disgusta.
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 01/02/2009
quiero creer que es un viral, desde luego los ultracatolicos de intereconomia deben esta relamiendose de gusto, el wioming se cachondea de ellos cada vez que ellos se meten con el, que es algo cotidiano....
Subir
salas
#11 por salas el 01/02/2009
Todo es una campaña de Intereconomía para desprestigiar a La Sexta.
Lo intentaron con el programa del Follonero y con "Sé lo que hicisteis", y no lo han conseguido, así que ahora van a por Wyoming. Y está claro que lo han pillado de malas en el video... supongo que un profesional con tantas horas a sus espaldas tendrá más razón que la humilde trabajadora que cometió el error en un ensayo... y claro que esas no son maneras, pero estaría bastante cabreado en ese ensayo, está claro.

Pero vamos que he visto algo de la guerra que mantienen las dos cadenas, y está claro que Intereconomía no la está ganando no... :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 01/02/2009
Pero porque leches compiten las cadenas, es que solo ganan dinero con los anuncios, y los anuncios no los ve ni dios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo