Una gran duda...ayuda!

reddestructor
#1 por reddestructor el 20/01/2009
Pues...quiero comprarme otra guitarra nueva...y puedo precisar de hasta 400 euros como maximo, y me encanta el rock en todas sus variantes asi como el canal de distorsion...tengo un marshall 50W y era para ver que guitarra me recomendariais....yo estoy por la gibson melody maker...como la veis? que problemas trae esta guitarra? como se solucionan?, soy novatillo en lo que a conceptos de guitarra se refiere...ayudaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 24/01/2009
mmmm bueno te dire viejo que las melody maker es de las mas corrientes de la gibson...tiene buena madera y todo pero como que la hacen con menos calidad mejor busca otra marca o compra una studio usada:saludo:

problemas y soluciones?
no es un examen de matematicas asi que no hay tal respuesta
Subir
reddestructor
#3 por reddestructor el 24/01/2009
si me comentaron eso...pero no tengo tanto dinero...y algo economico y de calidad me recomendaron la gibson md...el dinero lo tengo justito, y me comentaron que traia 1 sola pastilla...pero creo que no es problema, no?
Subir
radiation
#4 por radiation el 24/01/2009
no es problema(de seguro es la de puente)

lo unico seria que siempre vas a tener el mismo sonido(para solo y riff)
Subir
highway
#5 por highway el 24/01/2009
Busca guitarras de segunda mano, puedes encontrar muy buenas oportunidades.
Si quieres una con puente flotante, busca una Ibanez S470, muy buena guitarra, un puente magnifico y las pastillas las puedes cambiar mas adelante.