Una gran duda...ayuda!

reddestructor
#1 por reddestructor el 20/01/2009
Pues...quiero comprarme otra guitarra nueva...y puedo precisar de hasta 400 euros como maximo, y me encanta el rock en todas sus variantes asi como el canal de distorsion...tengo un marshall 50W y era para ver que guitarra me recomendariais....yo estoy por la gibson melody maker...como la veis? que problemas trae esta guitarra? como se solucionan?, soy novatillo en lo que a conceptos de guitarra se refiere...ayudaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 24/01/2009
mmmm bueno te dire viejo que las melody maker es de las mas corrientes de la gibson...tiene buena madera y todo pero como que la hacen con menos calidad mejor busca otra marca o compra una studio usada:saludo:

problemas y soluciones?
no es un examen de matematicas asi que no hay tal respuesta
Subir
reddestructor
#3 por reddestructor el 24/01/2009
si me comentaron eso...pero no tengo tanto dinero...y algo economico y de calidad me recomendaron la gibson md...el dinero lo tengo justito, y me comentaron que traia 1 sola pastilla...pero creo que no es problema, no?
Subir
radiation
#4 por radiation el 24/01/2009
no es problema(de seguro es la de puente)

lo unico seria que siempre vas a tener el mismo sonido(para solo y riff)
Subir
highway
#5 por highway el 24/01/2009
Busca guitarras de segunda mano, puedes encontrar muy buenas oportunidades.
Si quieres una con puente flotante, busca una Ibanez S470, muy buena guitarra, un puente magnifico y las pastillas las puedes cambiar mas adelante.

Si no vas a usar el puente flotante, por ese precio, no te vayas a por una gibson, mira las ofertas de la pagina de tony, las que aparecen en la parte derecha en todas las paginas del foro, y echale un vistazo a la Cort M600 o M520 o a las Cort KX, son bastante mejor opcion que la melody maker.Otra opción que ha salido este año es la ibanez rga42, está dentro de tu presupuesto y junto con la Ibanez SZR520 creo que son opciones mas que recomendables.

Entra en paginas europeas de venta por internet, las puedes encontrar facilmente, ahora parece que no está permitido ponerlas en los post, y busca guitarras ordenadas por rango de precios y asi ves mas guitarras que te puedan gustar (Schecter, ESP LTD) y te haces una idea de los precios.
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 24/01/2009
Yo creo que si estas encaprichado con una Gibson vale la pena ahorrar 120 euros mas y pillar una Sg special faded.
:saludo:
Subir
MaP-H
#7 por MaP-H el 24/01/2009
ibanez rg 350
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo