Gran Duda

chofarraca
#1 por chofarraca el 14/03/2008
Hola a todos!!, soy nuevo en el foro y tengo dudas sobre la elección de mi primera guitarra eléctrica, espero que me ayudeis a seleccionar la mejor opción. He estado informándome sobre las distintas alternativas diponibles para un presupuesto inferior a 200 €. Estoy entre:

Cort M200
Cort Z22

Aparte de estas dos Cort, he leído cosas muy buenas sobre la Yamaha Pacífica 112, pero esta por desgracia se pasa de presupuesto. En vuestra guía para novatos he leído que la M200 es buena para distintos registros y que la Z22 tiene un sonido menos grueso (no se si es bueno o no). Me gustaría tocar o por lo menos intentarlo grupos como Led Zeppelin, Pink Floyd, Nirvana, AC/DC, Hendrix.... Me gustaría que me dijeran cual es la mejor alternativa (si podeis añadir alguna mas mejor) y si conocen a alguién que haya comprado en "Playback-Europe" o en "Wodbrass" o en alguna tienda online interesante.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 14/03/2008
Personalmente me esforzaria un poco mas e iria a por la pacifica, las otras no son malas, pero la pacifica es lo mejor para empezar, versatil, comoda y con calidad..
Subir
pedro 46
#3 por pedro 46 el 14/03/2008
si yo te digo lo mismo que jm fernandez, auunque sea espera para juntar la pasta y vete a por la pacifica
Subir
chofarraca
#4 por chofarraca el 14/03/2008
Gracias por vuestros comentarios, la Yamaha Pacífica seguro que sería una buena elección pero ya he comentado que se pasa de presupuesto (tambien tengo que comprarme el amplificador). Respecto a las Cort, ¿Cual de las dos me aconsejarían? y sobre las tiendas online conocen a alguien que haya comprado alguna guitarra, el tema es que me pasé por una tienda de música y la Pacífica 112 costaba 300 € y las Cort no las tenían, por lo que si me la compro por internet me ahorraría un dinero importante, ¿Merece la pena comprarsela por internet o gastarse un poco de dinero y acudir a una tienda física donde se da un trato mas personalizado?
Subir
javidarrel
#5 por javidarrel el 14/03/2008
pues yo creo que lo que debes comprarte, si estas empezando o no sabes,no te comas tanto la cabeza.
comprate un pack donde te vienen ampli, jacks, y todo eso que vienen por 200 euros, y si te animas te compras una pedalera multi efectos, te debe ir de maravilla.
te recomiendo un pack de una ibanez baratita y eso, que para el precio que tiene suena bastante bien. ya te digo, 200 euros.
saludos!
Subir
chofarraca
#6 por chofarraca el 28/03/2008
Bueno, al final he conseguido financiación y me he comprado la Yamaha Pacifica 112 Orange Metallic y un amplificador Line 6 Spider III 15w por un total de 310€ en Thomann. Espero haber hecho una buena elección. La semana que viene supuestamente me llegará. Ya os comentaré mi experiencia con Thomann (todo perfecto hasta ahora). Aquí os dejo las fotos de lo que me he comprado.

Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
cobicox
#7 por cobicox el 28/03/2008
me encanta!!!!!
---------------------------------
pero me gusta mas azul!!
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 28/03/2008
No has hecho una mala elección,la Yamaha es buen material dentro de esos presupuestos.
Subir
susovimi
#9 por susovimi el 28/03/2008
Muy bonita la guitarra. Te deseo mucha suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo