Gran duda sobre elección de Guitarra

  • 1
shara
#1 por shara el 29/01/2011
Bueno, pues eso, no se nada de nada sobre guitarras eléctricas, aunque he buscado información por internet y he visto que las mejores son Fender y no se qué más... pero mi presupuesto es ÍNFIMO, no más allá de 200€.
Estoy entre una XP (que parece ser mala) de cashconvertrs, que me viene amplificardor y cables, por unos 120 €. Y otra, que creo que es una heaven, del canal club (que me han hablado mal de esta empresa, da gato por liebre) por... unos 150, con cables, púa, funda, curso interactivo y afinador (estos dos ya los tengo). El caso es que esa XP y esa Heaven parecen idénticas en todos los sentidos. No se cual me saldría mejor. No quiero una guitarra maravillosa, dado que no puedo comprármela en la vida, me conformo con que no se caiga a cachos y suene relativamente bien.
Un cable, por favor T_T
Subir
hansel_tv
#2 por hansel_tv el 29/01/2011
hola karnal
pues la neta si eres principiante te recomendaria algo que me funcioneo excelente
buska un paquetillo d ibanez gio solo buska que la guitarra tenga todo en mastil natural que la cabeza sea natural no negra estas liras estan descentonas y el ampli esta bueno para practicar en ksa
la lira es komo esta 5554fcd72d04808d6422c0bcc6596-746473.jpg

esta bastante versatil las, otras estan muy metaleras y no te lo recomiendo hasta que descubras tu estilo
creo k ya no las sakan asi pero aki en mexico he visto bastantes todavia, suerte!!!
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 30/01/2011
ps para guitarra y amplificador como dicen aca arriva ^
una gio estaria genial pero si solo compras guitarra ve alguna yamaha
Subir
shara
#4 por shara el 30/01/2011
Muchas gracias por la ayuda, aunque el problemas es que ya reservé la XP con 30€ de adelanto que no se si me devolverán. El caso es que ya sé que hacer para la siguiente ocasión. Muchas gracias ^^
Subir
zeshak
#5 por zeshak el 31/01/2011
Uf, pues es bastante malilla, aunque bueno, no he escuchado las Xp aun pero por lo que he leido no sirven ni como palo de fregona xD

Ya nos cuentas que tal te va con la guitarrilla y eso ;), y para la proxima ya sabes que nos tienes a la comunidad para preguntarnos antes de reservar :p
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 31/01/2011
Podrias Fijarte una Yahama o una Cort son mejores....
Y tienen en base calidad y precio impresionante... :D
Subir
shara
#7 por shara el 31/01/2011
La reserva son 30€ y dudo que me los vayan a devolver xD Qué le voy a hacer, ahora ya se lo que me llevo, y al menos es algo, supongo que hay que empezar por el nivel del betún para ir subiendo, especialmente en estos tiempos...

He estado mirando algunas ofertas de Yamaha e Ibañez, y no están mal de precio a pesar de que vengan sin nada. Me ha llamado bastante esta:

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-micro-grgm21gb-bkn-3-4.aspx

Y también estos packs, a pesar de no ser de esas marcas.

http://www.musik-produktiv.es/collins-rockguitar-st100p.aspx Esta me parece malilla, nose...


A ver cuando puedo ir a por la patatilla de guitarra y vemos que tal xD
http://www.musik-produktiv.es/squier-special-se-special-strat-sp10-amp-artic-white.aspx Esta parece estar bastante bien
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 31/01/2011
Fijate una YAHAMA son mui buenas como te dije tambien para empezar...
Van a salir mejor q esas q pusistes... ;)
Subir
shara
#9 por shara el 02/02/2011
Jordan14 escribió:
Fijate una YAHAMA son mui buenas como te dije tambien para empezar...
Van a salir mejor q esas q pusistes... ;)


Si, pero... ¿incluyen amplificador y demás? (púa, cables, correa y funda). En una tienda, las más baratas eran 190 o así, y sin nada (creo que ponían un amplificador modesto por 90€). No me sobra el dinero, pero para cuando trabaje, me llevaré una Yamaha o una Ibáñez ya sabiendo que lo que me llevo es bueno y que merece la pena haber trabajado por ello.
Gracias por vuestros consejos una vez más^^
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 02/02/2011
Esta bien segui ahorrando un poco mas y comprate un ampli decente... Y La Yamaha la prefiero antes q la ibanez de gama baja:D Una Pacifica
Subir
habilidoso-jimi
#11 por habilidoso-jimi el 04/02/2011
Hola! hace como 6 meses que me regalaron una guitarra stratocaster (harley benetton de esas de 75 euros) con su amplificador y todo..vamos un kit de thomann.
Toco la guitarra los fines de semana... tenia algo de idea porque di unas clases de guitarra española hace mil, pero sin pua y me costo adaptarme. He aprendido varias canciones o mas bien dicho partes de canciones...
Viendo un vídeo en youtube sobre como tocar Voodoo Child de Jimi Hendrix, observe que utilizaba un pedal! investigue y descubrí que era un pedal wah wah. Fui a una tienda de musica de la zona a preguntar por un pedal de estas caracteristicas, me dijeron que iba a tener suerte que estaban de oferta de 150 euros a 75...mitad de precio! wauu, pero ¿como me voy a comprar un pedal que cuesta mas que mi guitarra?...en thomann hay uno por 20 euros... porque como siempre me han enseñado en la escuela; MENOSXMENOS=MAS. y tampoco es cuestion de tirar la casa por la ventana.

Mi pregunta es:
¿que hago? ¿me lo compro?.... o es mejor empezar con otro pedal? o necesito ademas de este otro pedal?... o compro otra guitarra? u otro ampli?...espero a adquirir mas experiencia? y no me gasto los cuartos tontamente na mas que por el ansia viva?:yahoo:

En caso de comprar otra guitarra tengo como 150e arriba abajo, para la guitarra, el pedal, los cables necesarios y los 20 euracos de gastos de envio.

Me gustan: HARLEY BENTON HBL450CS - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II HCS - Thomann Cyberstore Español
O una de segunda mano?
En fin....
Subir
mrangushammet
#12 por mrangushammet el 04/02/2011
Y porque no esperas un poco más y te pillas otra guitarra o ampli mejores que los que tienes? incluso podrías mirarte algun pack.
Podrías mirar en Thomann o si no mira aquí que hay algunas bastane interesantes, además es una tienda española y si no te pilla muy lejos puedes ir a probarlo.
Guitarras Electricas - Set Guitarras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo