Duda si vender guitarra para comprar otra y una bateria

Jose Luis
#1 por Jose Luis el 02/02/2021
Hola, buenas noches
Buscaba ayuda a un problema que me quita el sueño actualmente.
Yo tengo una Gibson Les Paul Tribute y quiero comprarme una batería electrónica
Tengo la opción de venderla y comprar una schecter c6 pro fr más barata que me encanta y me sale dinero suficiente para comprar la batería electrónica y una tarjeta de sonido para grabarme. El caso es que yo estoy enamorado de mi Gibson y no sé si vale la pena venderla y tener una Schecter aunque la schecter se acople más a lo que yo toco. El sonido de mi les paul me encanta y no sé si merece la pena. Si no la vendiera esperaría un tiempo y me compraría la batería en unos meses. Gracias de antemano
Cualquier comentario es bienvenido 😊
Subir
mixka
#2 por mixka el 02/02/2021
Tipica situación en la que terminas arrepintiendote.

Amarra bien esa Gibson y ahorra con calma compañero, todo llega.
Subir
JohnBlack
#3 por JohnBlack el 02/02/2021
Esta duda parece algo muy personal... y lo personal es algo que te atañe a ti. En cualquier caso, si pides impresiones la mía es que te arrepentirías de vender tu Gibson. Le tienes cariño, te encanta, no te has cansado de ella y la cosa es esperar unos meses. Al final sabes que pronto tendrás la batería, pero no esa Gibson que tanto amas. Vamos, que creo que tu Gibson vale para ti mucho más que unos pocos meses de espera.











Ella nunca lo haría
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 02/02/2021
No la sueltes o te arrepentiras, espera y pilla la bateria más adelante y de segunda mano seguro que te ahorras un pico
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 02/02/2021
Si la vendes, en unos meses cuando tengas la pasta, te arrepentirás de haberla vendido (al menos es lo que me pasaría a mi)
Subir
Jose Luis
#6 por Jose Luis el 02/02/2021
Muchas gracias amigos, lo tendré en cuenta pero la schecter también me encanta y además me permitirá usar el Floyd rose que tanto me gusta
Subir
cegasa
#7 por cegasa el 02/02/2021
Compañero tu solo te has contestado. Quedate la Gibson y en unos meses te compras la bateria. De la otra forma de arrepentirás. Prueba primero la schecter, y si te gusta, te la compras también cuando puedas.
Subir
makinon
#8 por makinon el 02/02/2021
Te quedas la Gibson, ahorras, te compras la batería, ahorras, te compras la schecter, ahorras, te compras la..
Subir
1
Jose Luis
#9 por Jose Luis el 02/02/2021
Muchas gracias a todos. Haré lo que me decís. :)
Subir
Westone
#10 por Westone el 02/02/2021
#8 jajaja
Yo me quedaría la Gibson, que te gusta, y ahorraría para la batería.
Aunque te parezca mentira, puedes acabar con 4 guitarras dentro de 3 años y no saber bien como ha sido..... bueno si.... el GASsss...
Subir
Desert-riff
#11 por Desert-riff el 03/02/2021
Tr deberían tirar del foro solo por decir que te planteas cambiar una les paul por una superstrato

Hereje!!😄

Ahora en serio...paciencia...pero no dejes escapar nada con lo que estes agusto y te funcione!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo