Grabarse tocando en el ordenador

Alex
#1 por Alex el 29/08/2018
Buenas a todos!!
Resulta que tengo una fender stratocaster mim del año 2000, un amplificador fender de 15 w y una pedalera zoom g3n. Quería empezar a grabarme tocando alguna cover y demás. Al ser nuevo en esto tampoco quiero gastar mucho dinero, pero si que me gustaria tener una cierta calidad. Cómo podría hacerlo? Acepto sugerencias de todo tipo. Un saludo y gracias!!????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 29/08/2018
La G3N la puedes usar como interfaz al PC de forma directa y usar un programa de grabación, con los sonidos de la G3 claro.
Eso si, si lo que quieres es el sonido del ampli no te quedan mas narices que comprar una interfaz de audio y microfonearlo. No se si te refieres a eso compi
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 29/08/2018
Me parece que la G3n no tiene la función de interfaz.
Sería hasta la G5 n...

O el modelo G3 previo.


Edito para agregar...

Quieres grabar videos tipo YouTube?

Una grabadora tipo Zoom Q2n te puede servir.
Subir
1
The Revenant Baneado
#4 por The Revenant el 29/08/2018
Samy escribió:
Eso si, si lo que quieres es el sonido del ampli no te quedan mas narices que comprar una interfaz de audio y microfonearlo


No es necesario microfonear un amplificador ya para grabarlo. Existen los impulsos desde hace años.

Hay un hilo recién abierto hablando de como tocar con un ordenador y qué se necesita y así no nos repetimos. Para grabarse, solo hay que darle al rec del daw.

https://www.guitarristas.info/foros/guitarrista-ordenador/300374
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 29/08/2018
Y claro...

No es lo mismo grabarse tocando en el ordenador

Que grabar tocándose en el ordenador :mrgreen:
Subir
Samy
#6 por Samy el 29/08/2018
#4
Cuestión de gustos. Prefiero una buena Interfaz y el mircro..pero ca cual es ca cual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo