Genial aportación Frasco.
Yo andaba en intentar grabarme lo que toco, para ver si lo que creo que oigo cuando toco es igual de malo oyendolo sin tocar a la vez:D
.
Pero no tenía claro si con el material de que dispongo podría hacerlo. Ya veo que si, y como además no necesito resultados nada profesionales, me viene de cine tu tutorial y tus consejos.
+1 y muchas gracias.
En cuanto a los "divinos", siempre los hay en todos los ambitos de vida, pero en estas cosas de artes, musicas instrumentos aparatillos y demás chuflainas, más todavía. La decisión es nuestra de prestarles atención o de pasar de ellos. Yo te alabo el gusto de haber pasado de ellos.
Tremenda frase, si señor. Me la apunto, que seguro que a alguno se la suelto
.
Yo andaba en intentar grabarme lo que toco, para ver si lo que creo que oigo cuando toco es igual de malo oyendolo sin tocar a la vez:D
.Pero no tenía claro si con el material de que dispongo podría hacerlo. Ya veo que si, y como además no necesito resultados nada profesionales, me viene de cine tu tutorial y tus consejos.
+1 y muchas gracias.
En cuanto a los "divinos", siempre los hay en todos los ambitos de vida, pero en estas cosas de artes, musicas instrumentos aparatillos y demás chuflainas, más todavía. La decisión es nuestra de prestarles atención o de pasar de ellos. Yo te alabo el gusto de haber pasado de ellos.
Anómalo escribió:Muy bueno Frasco
Un técnico y productor del que recibí una master hace un par de años decía algo que se me quedo grabado a fuego. Había varías personas hablando de diferentes cacharros muy buenos y demás, y este tío, levantó la cabeza y dijo "¿Qué es más importante? ¿el indio o la flecha?", y volvió a lo que estaba
Tremenda frase, si señor. Me la apunto, que seguro que a alguno se la suelto
.