Grabar con pocos medios (tutorial básico)

frasco
#49 por frasco el 25/03/2008
creo que el blckheart no tiene salida, pero siempre podrás microfonearlo...

con respecto al cube... tu lo has dicho... tienes la salida recording out que puedes utilizar para llevarla a tu tarjeta de audio.

:saludo:
Subir
Dano_G
#50 por Dano_G el 25/03/2008
frasco escribió:
creo que el blckheart no tiene salida, pero siempre podrás microfonearlo...

con respecto al cube... tu lo has dicho... tienes la salida recording out que puedes utilizar para llevarla a tu tarjeta de audio.

:saludo:


Muchisimas gracias frasco! :saludo:
Subir
akalioman
#51 por akalioman el 25/03/2008
en primer lugar ,gracias frasco por el curro que te has pegado y por que me has echo revivir las emociones de mis primeras grabaciones con un simple foxtex de cuatro pistas,que compre de segunda mano por que de ordenadores nada de nada,como me estrujaba la cabeza para grabar,y los resultados eran acordes con lo que habia, pero lo que he disfrutado y aprendido,eso es lo que a mi me cuenta, y conservo esas grabaciones y me siento en ellas mejor o peor,pero me siento. un saludo y gracias de nuevo.:bien:
Subir
Dano_G
#52 por Dano_G el 26/03/2008
frasco escribió:
creo que el blckheart no tiene salida, pero siempre podrás microfonearlo...

con respecto al cube... tu lo has dicho... tienes la salida recording out que puedes utilizar para llevarla a tu tarjeta de audio.

:saludo:


Una cosita, cuando dices microfonear, te refieres a un micro enchufao al micro del pc y puesto pegao al altavoz del ampli no?? (soy un cazurro) xD
Subir
carlosdiego
#53 por carlosdiego el 27/03/2008
Existen unos cuantos programas buenos para grabacion libres, de la GPL, pero solo corren bajo SO Linux, aqui un ejemplo: Solo Software Libre: Musix: Linux para musicos, viene con algunas cosas mejores que el cool edit (que ya esta como viejito, aunque sigue siendo uno bueno para combate)
Subir
juan22-
#54 por juan22- el 27/03/2008
bien loco esas es la actitud y para los supuestos " profesionales " que se oponen a esto solo es porque saben lo que se esta viniendo , el Home Studio ya no es una alternativa para novatos o gente que solo quiere sonar y ya ( con respeto a ellos) el home Studio es una tendencia que asta los mejores artistas ha optado y en cuanto a la calidad de los aparatos , no todos tenemos formas para comprar los mejores juguetes , en el mejor de los casos algunos pueden elegir entre si me compro un buen micrófono no puedo comprar unos buenos monitores o si compro tarjeta no tengo controlador midi . es claro que cuando vayas a comprar trata de comprar lo mejor que puedas , algo que te dure mucho tiempo y te sirva para tu evolución como productor y compositor , claro que si lo puedes fabricar , has el intento , tal vez no consigas la calidad que deseas al principio pero je jeje todo es maña , todo es practica y de ensayo y error uno aprende mas , lo digo porque yo estudio en una universidad donde dictan exclusivamente como lograr un estudio un trabajo de una calidad PROFESIONAL con recursos limitados , y e aprendido mas peleándome con mi maquina que allá , sin quitarle merito a la escuela que es muy buena , no se desanimen por falta de juguetes , lo importante es que lo que tengan lo usen al máximo , y que ustedes mismos se exijan , no se conformen con lo que logran ,siempre quieran mas y verán que poco a poco el conocimiento llegara a ustedes y las formas de hacer lo que quieran hacer las descubrirán ustedes mismos , hoy en DIA la tecnología esta al alcance de todos los software también y casi todos tiene un computador en casa , yo trabajo con live y reason si alguien tiene preguntas y yo puedo ayudarle con gusto lo Hare , en cuanto a este foro , no he leído mucho pero lo poco que he leído son problemas que yo he tenido y que he solucionado casi de la misma forma que se explica acá , es que no se trata de a no tienes entonces no hagas , sino has con lo que tengas lo humana mente posible , bravo por este foro y espero ayudar a completarlo y que los PROFECIONALES en vez de criticarlo ayuden ustedes fueron también ase tiempo principiantes dejemos las envidias
Subir
hot guitar
#55 por hot guitar el 01/04/2008
Mi Brother!!! gracias ka!! .. este tutorial esta de pokmadre!!, k bien te te has tomado la molestia de compartir estos datos con nosotros ... q estes bien, saludos.
Subir
Selvy
#56 por Selvy el 02/04/2008
pues yo tengo un AMD 2600+ y me da latencia, la tarjeta es de la placa...cual me aconsejais comprar que sea baratisima?
Subir
jf_jara
#57 por jf_jara el 02/04/2008
Excelente post!!!! yo estoy montando un estudio de grabacion y poco a poco estoy practicando cosillas, y tutoriales como este me ayudan a adquirir un poco mas de conocimientos acerca el tema. ;) Los que critican supongo que sera por envidia, que ellos se hayan gastao una pasta en un buen equipo y que cualquiera con sus 4 cacharros domesticos sean capaces de conseguir buenos resultados.... se sentiran to "primos"

selvy escribió:

pues yo tengo un AMD 2600+ y me da latencia, la tarjeta es de la placa...cual me aconsejais comprar que sea baratisima?


Pues creo que cualquier tarjeta mediana te valdría para poder empezar... yo tengo una M-Audio Delta LT 1010 que salen muy buenas, me salio por 198 en alguna pagina de instrumentos musicales (para no dar publi :mrgreen: )
Subir
Dano_G
#58 por Dano_G el 08/04/2008
Frasco, tengo un problema al realizar este tipo de instalacion, he abierto un tema hace nada de que tenia muchisimo ruido, y vidalsh me comento que seria de los niveles de volumen que saturarian, el problema es que no tengo ni idea de como ajustarlos, tengo windows vista, conecto el equipo de musica a la computadora, la guitarra y tal todo. Pero el problema es...eso, el ajuste de volumenes, tengo el ajuste de volumen al 1 de 50! se que algo tengo mal, y si puedes ayudarme...te lo agradeceria. Haber si puedo solucionar esto, ya que esto siemrpe a sido un reto para mi. Gracias de antemano.

:saludo:
Subir
frasco
#59 por frasco el 08/04/2008
No uso vista... pero no es volumen lo que tienes que bajar... también debes bajar la ganancia de grabación en el propio windows.

:saludo:
Subir
Dano_G
#60 por Dano_G el 08/04/2008
frasco escribió:
No uso vista... pero no es volumen lo que tienes que bajar... también debes bajar la ganancia de grabación en el propio windows.

:saludo:


Me da a mi que voy a tener bastantes problemas con el vista... y frasco...siento ser tan "zopenco" pero...donde puedo variar la ganancia de grabacion de windows??? te agradeceria millones que me lo dijeras en plan para tontos. Tengo mucho que aprender y espero que podrais ayudarme. Muchsisimas gracias por responder! ;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo