Grabar guitarras con una pedalera

• 1
MIDILU
por el 14/07/2025
Hola 

Quisiera grabar guitarras tanto acústicas como eléctricas con una pedalera por sus salidas o por su interface.

Tengo el interface rme ufx el cual utilizo para grabar las guitarras por la entrada de instrumento pero no me gusta ni siquiera utilizando plugin.

El problema es que en mi sistema utilizo Windows 7 y Reaper.

¿ Hay alguna pedalera compatible con Windows 7 tanto el editor si lo tiene y el propio interface ?

Gracias 

Se deduce que no he utilizado nunca una pedalera para grabar guitarras ¿ Algún consejo sobre ello ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Hollownota
por el 14/07/2025
No soy yo gran experto, pero me grabo con pedalera sin problemas.
Pero no entiendo el problema del todo, creo que es que lo que capturas via interfaz  te suena como el culo..?
Da mas detalles tio, que pedalera tienes, si la pedalera va a pelo, o va por ampli, y este lo metes por el interfaz como sea, si usas IR's o no,...que pueden ser varias cosas, que satures señal de entrada, que sea flojisima, EQ inapropiada, hasta que el pc sea demasiado patatero. Todo esto es especulacion pura y dura, claro.

Yo tengo este sistema pa lo 100% digital: pedalera boss gx-100 (con las IR's cargadas que me gustan)directa por salida analogica a>intefaz scarlett>y ya audicity, o reaper, ahora me ha dado por usar Waveform 13....
El interfaz de la boss conectada directa por USB tira en windows 10, que es lo que gasto, pero solo lo uso para toquetear presets.
Si configuras bien los niveles y la latencia, lo que oigas de la pedalera tiene que entrar digamos "lo mismo" al pc.
En su dia incluso usaba una vieja boss-GT 8 directo por linea a pc, y me las apañaba.