Golpeador sin tornillos les paul HP

MrAlkyo
#1 por MrAlkyo el 18/07/2022
Buenas a todos, os introduzco: Hace unos meses compré de segunda mano una gibson les paul studio High Performance un poco pocha, gracias a eso conseguí un buen precio. Ahora estoy arreglandole los desperfectos; dejándola bonita y a mi gusto. Ahora el problema:
El golpeador que vino con la guitarra está roto, por lo que no puedo ponerlo (lo que está roto son los clips que se enganchan a las monturas de las pastillas para montar el golpeador) la solución sería fácil, comprar otro, si no fuera por que no se venden. El golpeador en cuestión es el que hizo gibson en 2015 sin tornillos, se une con unas patillas/clips a la montura de las pastillas, uno como en la foto.

Entonces, alguien sabe dónde puedo conseguir un golpeador de este estilo? o por lo menos que no tenga que hacerle agujeros extra a la guitarra ni pagar un pastizal por un golpeador hecho a mano en estados unidos, si alguien tuviera alguno que me quisiera vender se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado!
Muchisimas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HJ9rWMA.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Suarez
#2 por Suarez el 18/07/2022
Tienes los de Bobby Lee, que van montados sobre los marcos de las pastillas:

https://reverb.com/item/3239-bobby-lee-signature-series-les-paul-screwless-pickguards
Subir
1
Julkarn
#3 por Julkarn el 18/07/2022
Igual esta gente te lo puede hacer:

https://www.pickguardian.com/product/gibson-pickguards/
Subir
1
MrAlkyo
#4 por MrAlkyo el 19/07/2022
#2 interesante, aunque no me pone en reverb anuncio vendido, asi que le he escrito por privado a ver que me contesta.
#3 voy a preguntar, aunque al igual que la opción de bobby lee no me hace mucha gracia el tema de que sean de eeuu, por que va a salir por un riñón la gracia.
gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo