Golpeador Strato con mancha

ByTor
#1 por ByTor el 25/10/2010
Buenas

Éste es mi primer mensaje en el foro, me acabo de registrar, pero hace tiempo que siempre que tengo alguna duda y la busco en Google acabo encontrando aquí la respuesta.

Antes de publicar esto he usado el buscador, pero no he encontrado nada que me lo haya aclarado, así que allá voy.

La semana pasada compré una Squier Affinity Stratocaster negra con golpeador blanco, y, seguramente después de mucho tiempo en la tienda bajo los fluorescentes (con su correspondiente radiación ultravioleta), el golpeador ha quedado algo amarillento. Por mí eso no es problema, casi me gusta más así, el problema viene cuando, al quitarle el plástico protector al golpeador, resulta que justo en el hueco donde llevaba una pegatina no transparente, está completamente blanco (obviamente, allí donde no le podía llegar la luz ultravioleta).

La cosa es que no sé cómo hacer para que quede todo homogéneo, o todo blanco nuclear (ya envejecerá como a mí me gusta) o todo blanco vintage, pero no con manchas. De momento sólo he probado con alcohol, y no ha hecho nada en absoluto...

¿Qué haríais vosotros?

Imagen no disponible
Imagen no disponible

(Gracias)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jsv-07
#2 por jsv-07 el 25/10/2010
comentaselo al de la tienda si hace nada mas que una semana que la compraste no puede salir hasi de la tienda
Subir
einkel
#3 por einkel el 25/10/2010
Llévala a la tienda y a ver que te dicen... pues sí que la han tenido tiempo en el escaparate :shock:
Subir
Pedro MA
#4 por Pedro MA el 25/10/2010
Pues a mí me mola el círculo, me resulta más original que sin el :D
Subir
Greg
#5 por Greg el 25/10/2010
Eso es porque quito la etiqueta del pickguard, seguramente mucho despues de que la guitarra estuviera en la tienda. Realmente dudo que se pueda hacer algo, o te acostumbras, o intentas cambiarla, ya que eso esta envejecido naturalmente.
Subir
jordivia
#6 por jordivia el 25/10/2010
También puedes pintar el golpeador de color rojo, que le dará un toque más agresivo a la guitarra :oops:

No sé, es una idea. Si no te gusta, dile al pavo de la tienda que te regale un golpeador blanco nuevo.

Saludos :saludo:
Subir
serpi000
#7 por serpi000 el 25/10/2010
comprar otro golpeador, los de ese tipo son baratos y faciles de encontrar, los de mi lira son redificiles de encontrar (ssh 2 potenciometros)
Subir
sacks
#8 por sacks el 26/10/2010
macho pues a mi me mola tu guitarra asi, la hace diferente de las demas, a mi me encanta:ok:
Subir
skaydeath
#9 por skaydeath el 26/10/2010
Yo tube el mismo problema con una Squier tambien y lo solucione cambiandole el pickguard a uno anacarado y te digo que queda hermoso!! La ventaja que tiene es que no se notan los rayones en el anacarado y es hermoso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo