Golpeador sin tornillos para Gibson LP

  • 1
bangzilla
#1 por bangzilla el 09/02/2018
Me acaba de llegar una preciosa Gibson LP Standard de 2016, el caso es que no tiene los agujeros para poner el golpeador y me da pena hacérselos por si más adelante me apetece quitárselo. He estado mirando un rato en internet y no he podido encontrar ningún golpeador screwless, ¿Sabéis dónde podría comprarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 09/02/2018
mmm supongo que también tendrás que cambiar los marcos de las pastillas.
Porque se encaja en ellos, no?
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 09/02/2018
En las Gibson de 2015 ese era el sistema, pero había visto otros fabricantes como Robbie Lee que utilizan un golpeador que aprovecha los agujeros del marco de las pastillas y por lo que he entendido no necesitas cambiar estos. El problema es que Robbie Lee cerró su web y dejó de vender en reverb y eBay.
Subir
mixka
#4 por mixka el 09/02/2018
Me interesa, a ver si alguien sabe algo, tengo la misma guitarra y esque ni me planteo agujerearla
Subir
fran5gallego
#5 por fran5gallego el 10/02/2018
Tengo la misma duda en una Traditional 2018.
Vi el sistema de aprovechar los agujeros de las pastillas y el de los agujeros en la 2015.
Y no el sitio donde lo venden.
Subir
bangzilla
#6 por bangzilla el 10/02/2018
A pesar de dedicarle un buen rato me ha sido imposible encontrar un golpeador screwless, y como la paciencia no es una de mis virtudes, me he tenido que apañar para montar el original sin agujerear la guitarra. Lo único que he necesitado es cinta de doble cara, un par de tiras metálica muy finas y una ventosa que he robado de una flecha de juguete mi hija :meparto:

La verdad es que montado da el pego y no se mueve, ya veremos cómo aguanta en el futuro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P80210-230116.jpg
P80210-231728.jpg
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 10/02/2018
Vigila. Eso se te comerá la nitro.
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 10/02/2018
#7 Supongo que te refieres a la cinta, no a la ventosa. Lo que queda en contacto con la guitarra es una especie de papel muy suave, la verdad es que ni se me había pasado por la cabeza que pudiera afectar a la nitro. El adhesivo de la cinta en ningún momento está en contacto con el acabado, lo he montado tal cual sale en la primera foto, sin despegar el papel marrón.
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 10/02/2018
#86 y la ventosa?
Subir
danisauc
#10 por danisauc el 11/02/2018
Me preocupa casi más que la cinta.
Subir
bangzilla
#11 por bangzilla el 11/02/2018
Puff, la verdad es que pensaba que no dañaría la nitro, pero ahora no lo tengo nada claro.
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 11/02/2018
#11 No lo tengo claro, pero es arriesgado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo