Golpe en guitarra acústica: ¿debo preocuparme?

townesvanzandt
#1 por townesvanzandt el 28/01/2016
Hola chicos, hace mucho tiempo que no pongo nada en el foro y nunca he participado activamente, siempre he sido más lector que otra cosa, pero el otro día fui a dejar la guitarra en su soporte, se quedó mal apoyada y se fue al suelo, casi me da un infarto. La revisé detenidamente y no le vi ningún problema, hoy la he vuelto a coger para tocar un rato y me he encontrado con que en la zona inferior de la caja se puede apreciar un golpe que me ha parecido bastante feo y estoy un poco preocupado, sobretodo porque el otro día juraría que no estaba allí, lo que significa que va empeorando. Adjunto dos fotos para que me digáis se debería preocuparme y llevarla a un luthier lo más rápido posible o si no es nada serio. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160128_152844.jpg
20160128_152853.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 28/01/2016
La verdad es que se ve un golpe minimo, pero ya quedo sentida la guitarra que quizas con otro golpe se partiria mas, para salir de dudas mejor llevala a un taller artesanal donde fabriquen guitarra o algun luthier para que te den un diagnostico....
Subir
townesvanzandt
#3 por townesvanzandt el 28/01/2016
Sí, el golpe es bastante pequeño, pero me preocupa que no es una raya y ya está, está como un poco abultado, como si hubiese saltado la madera, no se. Es el primer golpe de la guitarra que no es una raya y ya está, por eso pregunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo