¿Godin Session o Epiphone Les Paul Standard?

Qualtex
#1 por Qualtex el 30/03/2018
Estoy entre adquirir estas dos guitarras, suelo tocar metal, blues y jazz limpio. Me gusta mucho tener comodidad en la guitarra, porque también toco rápido y a veces hay guitarras con las que se me dificulta más que otras, ¿Cuál de las dos me conviene más? Me gusta mucho el tono tipo strato y la Godin Session tiene un coil split en la pastilla del puente que es una humbucker, es muy versátil, pero también me interesa la Epiphone Les Paul Standard, ya que pienso que me serviría más para los estilos pesados que suelo tocar.
¿Qué me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 30/03/2018
Son guitarras tan diferentes como un organillo a un piano de cola!!!
La Godin es una superstrato con dos singles y una humbucker en posición puente. Cuerpo de tilo, y forma especialmente preparada para Shred.
El tilo es una madera de frecuencias más bien agudas, y la single del mástil junto a eso va a ponerte difícil sacar un limpio "gordo" y Jazzero.
Es una guitarra más encarada al Metal o Rock 80's, por configuración.
La Epiphone es de Caoba, lo cual ya proporciona unas frecuencias más graves, que junto a las Humbuckers van a servirte mejor para conseguir limpios llenos, redondos y dulces.
Yo soy un gran fan del grupo Godin. Tengo una acústica Dreadnought y estoy en espera de que me entreguen una 000 la próxima semana. La multiac de nylon también me encanta, y sus eléctricas generalmente tienen una calidad/precio excepcional. Pero para los estilos y la versatilidad que planteas, la Les Paul te va a servir mucho mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo