Glam Metal y el Thrash Metal

  • 2
SR7
#13 por SR7 el 04/09/2012
#12

Yo creo que era glam cuando era más joven, ya que vivía en la epoca en la que estaba de moda, y después de esto dejo de serlo. Mr. Big creo que tenía todos los ingredientes para ser una banda de glam metal: baladas, peinados locos, buenos solos y riffs. Si no crees que eran glam mira el video y escucha "Wind me up" :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fer_rga42
#14 por fer_rga42 el 04/09/2012
no estaba del todo claro donde terminaba el glam y donde empezaba el llamado ' rock americano', van halen influenció mucho a todos estos grupos, y en la medida en que se acercaban más o menos a kiss, new york dolls o los finlandeses hanoi rocks... se catalogaban como glam o no, muchas veces más por cuestiones estéticas que musicales

incluso grupos ingleses como quireboys, little angels, etc... se metieron en ese saco
Subir
Dabiam Pacini
#15 por Dabiam Pacini el 07/11/2012
BUENO ESO DEL GLAM ES MIERDA ESO ES MODA MERO GLAMUR PERO NO ES MUSIK SI COJES VARIAS BANDAS DE LO QUE LLAMAN GLAM Y LE QUITAS EL MAQUILLAJE Y LA ROPA COLORIDA UNAS SUENAN HEAVY METAL Y OTRAS HARD ROCK Y TODAS ESTAS BANDA SE DERIBAN DEL HARD ROCKIGUAL EL HEAvy metal viene del hard rock Y PORFAVOR NI PAUL GILBER NIMR BIG SON GLAM MR BIG ES HARD ROCK DE LOS DE FINALES DE LOS 80 POR ESO SU SONIDO MAS COMERCIAL Y SUAVE Y PAUL GILBER ES UN MUSIK QUE A INCURCIONADO EN HARD ROCK Y HEAVY METAL IGUAL TODO EL METAL PROVIENE DE UN SOLO GENERO HARD ROCK SIN ESTE GENERO NO EXISTIRIA DE EL BACK METAL
Subir
Dabiam Pacini
#16 por Dabiam Pacini el 07/11/2012
BUENO ESTOVA PARA LOS IGNORANTES EL GLAM METAL MUSICALMENTE NO EXISTE SE TOMA ESTE NOMBRE PARA HACER REFERENCIAS A BANDAS DE LOS 80 DE HARD ROCK Y HEAVY METAL QUE USABAN MAQUILLAJE Y ROPAS COLORIDAS POR MODA O POR LLAMAR LA ATENCION DEL COMERCIO MUSUCAL
POR QUE QUIEN ME DEFINE MUSICALMENTE HABLANDO QUE ES GLAM BANDAS COMO WASP Y TWISTER SISTER LAS COJES Y LEQUITAS EL MAQUILLAJES Y ALGUNAS CANCIONES SUENAN HARD ROCK Y OTRAS HEAVY METAL Y MUCHAS VANDAS RECONOCIDAS DE HEAVY METAL NETO SE MAQUILLAVAN POR MODO EN LOS 80 ES QUE ACASO OZZY NUNCA SE MAQUILLO Y ME VAN A DECIR QUE ESO ES GLAM POR FAVOR Y A LOS PENDEJOS Y QUE THRASHETOS QUE DICEN QUE ESTAS BANDAS DE LO QUE LLAMN GLAM QUE ESA MIERDA ES MODA QUE SON GAY PORFAVOR DEJEN DE SER PENDEJOS POR QUE MUCHOS ARTISTAS DE METAL PEASADO SON Gay DECLARADOS PUBLICAMENTE ASI QUE NO HABLEN MIERDA QUE LA MUSIK ES LO QUE IMPORTA Y AQUIEN NO LE DAN RABIA QUE LODEJEN SIN NENAS PORESO LOS THRASHETOS LE TENIAN RABIA POR QUE ERAN UNOS PENDEJOS QUE NO APROVECHAVAN EL MOMENTO Y TODAS ESTAS BANDAS SIEMPRE ERAN LOS QUE ESTAVAN RODEADOS DENENA ASI SERIAN DE GAY QUE SIEMPRE SE LLEVAVAN LAS NENAS JAJAJAJAJA Y EL GLAM NO EXISTE ALA MIERDA CON ESO DEL GLAM PURA MODA LA BUENA MUSIK NO SON PEINADOS NI ROPA
Subir
ratmeseguix
#17 por ratmeseguix el 25/12/2012
#16 ajajjajajajajajjajajj amigo no te dire nada mas que no estoy para nada de acuerdo con tu opinion y no gastare mas palabras, solo te dire esto http://www.youtube.com/watch?v=upMOpwiGvmg la buena musica no es peinados ni ropa ,pero tampoco significa que el tener peinados y ropa la musica sea mala ,eso es todo
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 26/12/2012
Ambos generos me encantan, la rivalidad que existia antes me da igual.
Subir
ratmeseguix
#19 por ratmeseguix el 26/12/2012
#18 bien dicho,saudos
Subir
oben22
#20 por oben22 el 23/01/2013
Yo intento vivir el Glam Metal día tras día, ya que es el estilo del que quiero vivir y tocar. Aparte de destacar en el escenario y bueno, en cualquier parte debido al vestuario, lo que más saca es la energía de cualquier guitarra y el movimiento de todo cuerpo. Una banda de glam nunca se está quieta en un escenario.

Bitchis gonna bitch. Keep on rockin'.
Subir
thundersteel
#21 por thundersteel el 26/01/2013
A mí personalmente el glam metal me aburre mucho. El thrash en cambio me encanta, sobre todo cuando descubres el mundo que hay después del Big Four, con bandas superiores a esos cuatro en mi opinión.
Subir
Zeshin
#22 por Zeshin el 27/01/2013
Qué ridiculez, si me lo permitís decir. Las rivalidades en éste sentido son de lo más absurdas...

El glam metal tiene cosas cojonudas, al igual que el Thrash Metal, aunque ninguno de éstos subgéneros pueden igualarse a Ritchie Blackmore... XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo