G&L S-500 o Fender American Std Stratocaster

foyi
#1 por foyi el 14/01/2010
Hola!

Necesito ayuda para poder decidirme por una de estas dos guitarras.

LLevo años tocando guitarras españolas y ahora quiero pillarme una electrica. No tengo todavía cogido el gusto al sonido que quiero pero si necesito un buen instrumento. La Fender Standard he oido que suena muy bien y que la G&L es un guitarron de cojones.
La duda viene en lo siguiente:

1- Merece la pena la diferencia de pasta en relación a la calidad.Si tengo que gastarme la pasta me la gasto porque quiero tener un guitarron, pero merece la pena?
La Fender la consigo por unos 900€ y la G&L por 1600€.Y si me decido por la Fender no me voy a arrepentir de haberme quedado corto en calidad para tocar por ahi y tal?

2- Si me decido por la G&L perederé el sonido típico de las Strato de Fender??? He escuchado que son la ostia pero que no suenan tan autenticas como las Fender.

Porfa, echadme una mano rapido que necesito decidirme en breve.


Por último, que os parace el VOX Pathfinder 10W para practicar en casa. Suena bien???

Thanyou amigos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeitar
#2 por albeitar el 14/01/2010
La Fender es un guitarrón que no te va a dejar tirado, ni mucho menos. La diferencia de pasta con el G&L la emplearía en un ampli a válvulas. La combinación que tengo, y me va genial, es:
- Fender American Standard
- Laney VC15: Muy controlable para casa y conectado a una 2x12 te da para ensayos y bolos (apretando las válvulas y logrando ese crunch :cool:)
y algún pedalillo (yo le pongo un Overdrive Tomate, que además me vale como booster, y listo :ok:)
Y además te sobra pasta para invitar a unas cañas
Un saludo
Subir
foyi
#3 por foyi el 14/01/2010
Muchas gracias señor!
Le echare un vistacillo al Laney
A las cañas estas invitado si pasas por Madrid :brindis:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 14/01/2010
Yo haria como te dijo Albeitar y comprar una American STandart que es una guitarra muy buena y legendaria y un buen amplificador a valvulas como un Fender Hot Rod Deluxe o un Blues Deluxe....

:saludo:
Subir
igcalvet
#5 por igcalvet el 04/05/2010
Una stato americana nunca falla por mucho que te digan en algunas tiendas de musica: son comodisimas, suenan de puta madre y son super versatiles. No te arrepentiras nunca.
Subir
velvetmirror
#6 por velvetmirror el 04/05/2010
Igual te interesa esta, o no la quieres con humbucker? ( creo que es la diferencia con una standar, pero tampoco estoy muy seguro )

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Fender American Special Stratocaster HSS RW BK E-Guitar, Alder Body, Maple Neck, Modern C-Shape, 22 Jumbo Frets, Scale 648mm, Nut width 43mm, Chrome Hardware, Vintage Style Synchronized Tremolo, 1x Atomic Humbucker on Bridge Position 2x Texas Special Single Coils Middle and Neck Position, 5 way Switch, Greasebucket Tone Circuit, Large 70`s Style Headstock, Finish Black, incl. Deluxe Gig Bag
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo