G&L S-500 o Fender American Std Stratocaster

foyi
#1 por foyi el 14/01/2010
Hola!

Necesito ayuda para poder decidirme por una de estas dos guitarras.

LLevo años tocando guitarras españolas y ahora quiero pillarme una electrica. No tengo todavía cogido el gusto al sonido que quiero pero si necesito un buen instrumento. La Fender Standard he oido que suena muy bien y que la G&L es un guitarron de cojones.
La duda viene en lo siguiente:

1- Merece la pena la diferencia de pasta en relación a la calidad.Si tengo que gastarme la pasta me la gasto porque quiero tener un guitarron, pero merece la pena?
La Fender la consigo por unos 900€ y la G&L por 1600€.Y si me decido por la Fender no me voy a arrepentir de haberme quedado corto en calidad para tocar por ahi y tal?

2- Si me decido por la G&L perederé el sonido típico de las Strato de Fender??? He escuchado que son la ostia pero que no suenan tan autenticas como las Fender.

Porfa, echadme una mano rapido que necesito decidirme en breve.


Por último, que os parace el VOX Pathfinder 10W para practicar en casa. Suena bien???

Thanyou amigos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeitar
#2 por albeitar el 14/01/2010
La Fender es un guitarrón que no te va a dejar tirado, ni mucho menos. La diferencia de pasta con el G&L la emplearía en un ampli a válvulas. La combinación que tengo, y me va genial, es:
- Fender American Standard
- Laney VC15: Muy controlable para casa y conectado a una 2x12 te da para ensayos y bolos (apretando las válvulas y logrando ese crunch :cool:)
y algún pedalillo (yo le pongo un Overdrive Tomate, que además me vale como booster, y listo :ok:)
Y además te sobra pasta para invitar a unas cañas
Un saludo
Subir
foyi
#3 por foyi el 14/01/2010
Muchas gracias señor!
Le echare un vistacillo al Laney