#595 na, muchas gracias por la corrección, Prodi me parece que tiene más acertada la premisa ya que va más al fondo no asumiendo tantos axiomas como Escohotado.
Y yo sí creo que es importante, después cada uno que llegue a donde quiera, pero lo dicho, que no den datos bien desglosados, como sabrás, es crear barreras artificiales a la libre competencia ya que esa información está y hay unos pocos que la tienen, pero solo si la pagas y/o te mueves en ciertos ámbitos. Pero si en un mundo donde el mercado y sus reglas o falta de ellas lo son todo, discutir el asunto o al menos tener claro que existe ese debate, me parece muy importante, más allá de si tal o cual es capaz de sacar más o menos.
La mayoría estamos en la misma línea, Gibson y Fender son las 2 que ahora mismo parten el bacalao de lejos y con mucho, al menos como marcas, me gustaría saber en beneficio neto donde queda Cort, que como marca es casi irrelevante, creo, porque vuelvo a lo mismo, de datos nada.
Top sellers de dawsons y Johnny Roadhouse music.
Huele a invent lo de la visita con charla de los vendedores
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#607 Qué insoportable es el tipo este. He quitado el vídeo después de 16 minutos gritando y poniendo voces de Youtuber con carencias de ácido fólico y aún no había enseñado absolutamente NADA.
No te das cuenta que hay influencers de esos que les da lo mismo que les insultes, los banees o los ensalces, lo que les importa son comentarios y likes.
Habla bien o mal, pero habla
Me ha pasado exactamente lo mismo, incluso mi mujer que estaba en otra cosa me ha dicho que haces viendo a ese Jilipollas, sin saber de qué iba la cosa ni conocerle de nada
#608 yo lo tengo descartadísimo salvo que crea que su vídeo es el único que habla de algo, palabra, me ha pasado una vez con el tipo.
Ahora bien, lo pongo porque su miniatura ya dice lo que muchos de todo lo hecho por Cort para otras marcas, sin más, de hecho se puede ni ver ya que el objetivo de ponerlo era eso, la miniatura ;D, con la que no estoy del todo de acuerdo pero para el ejemplo...
#611 Sí, sí, no lo digo por ti, es que se me hace muy cuesta arriba ése hombre. Y luego hay veces que tiene comparativas y test a ciegas muy buenos, pero le mata el espectáculo, las formas y la cantidad tremenda de relleno que mete.