¿Gibson se va a pique?

JC Denton
por el 31/08/2025
BudSpencer escribió:
Sí, sí, no lo digo por ti

si ya lo sé, pero es que al ver tu comentario me di cuenta que lo mismo no había explicado que lo puse como ejemplo del vox populi sobre todo lo que construye Cort y que solo hacía falta de ver la miniatura.

Lo demás estoy contigo, me parece, dentro de los más famosetes de youtube, el peor comunicador de lejos por lo histriónico. Yo ni lo sigue, pero si me recomiendan un vídeo y/o me sale en una búsqueda específica pues le doy, este fue el primer caso ;D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
zaldum
por el 31/08/2025
BudSpencer escribió:
Qué insoportable es el tipo este

No para de gritar, es insufrible el man (o la señora o lo que sea) 
Subir
1
Jureweah
por el 01/09/2025
El Fary escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, incluso mi mujer que estaba en otra cosa me ha dicho que haces viendo a ese Jilipollas, sin saber de qué iba la cosa ni conocerle de nada

😆 
Subir
BudSpencer
por el 01/09/2025
El Fary escribió:
Me ha pasado exactamente lo mismo, incluso mi mujer que estaba en otra cosa me ha dicho que haces viendo a ese Jilipollas, sin saber de qué iba la cosa ni conocerle de nada

Jajajaja, es que es terrible
Subir
BudSpencer
por el 01/09/2025
zaldum escribió:
No para de gritar, es insufrible el man (o la señora o lo que sea)

Es un megáfono sin duda 🤣
Subir
teletele
por el 02/09/2025
No puede ser que una marca cuyos modelos estrella intentan reproducir los primeros modelos que fabricaron se sostenga. Pero por culpa de quien?
Cada vez que han intentado innovar en algún sentido (pastillas, formas, clavijeros, etc) los usuarios hemos rechazado esas innovaciones y pedido que vuelvan a su estado original, buscando las piezas o los modelos antiguos y pagando fortunas por ellos.
A ver señoras y señores que Gibson es una gran empresa y como tal tiene que invertir una pasta en I+D pero no hay manera de que cuaje ninguna innovación. Es que los fundadores hicieron a la primera una guitarra perfecta? No es cierto, hubo que retocar mucho pero todos babeamos por esos modelos primigenios.
Ah y en cuanto a que hagan modelos baratos... los hacen pero los miramos mal. En cambio Tokai, etc hacen modelos para todos los públicos pero cuidado, tienes lo que pagas.
Subir
N456M
por el 02/09/2025
teletele escribió:
No puede ser que una marca cuyos modelos estrella intentan reproducir los primeros modelos que fabricaron se sostenga.

Les queda intentar ponerle un palillo de dientes, como Victorinox. 
Subir
Flojo de pantalon
por el 02/09/2025
Que manía tiene la gente con que gibson innove y deje de construir los modelos clásicos, cuando lo han intentado se han pegao una leche que flipas, una empresa lo que tiene que hacer es producir el producto que demandan sus consumidores, chim pum, si algo te funciona no lo cambies.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2025-09-02 at 15-58-20 Bic - Wikipedia la enciclopedia libre.png
Subir
11
Augusto-Mc
por el 02/09/2025
Alguien escribió:
InnovacionQue manía tiene la gente con que gibson innove y deje de construir los modelos clásicos, cuando lo han intentado se han pegao una leche que flipas, una empresa lo que tiene que hacer es producir el producto que demandan sus consumidores, chim pum, si algo te funciona no lo cambies.

Eso es...

Gibson como toda empresa.... esta para ganar dinero..... no para hecer feliz a gente que no lo tiene 

No te gustan las Gibson? y quien te obliga a comprarlas? bonamassa? 

Es difícil de explicar a alguien que no ha tenido los medios para ese fin, que todo cambia cuando los medios llegan; es decir:  si tienes un buen trabajo y los ahorros.... pensarías completamente distinto, teniendo el dinero, lo que queda es gastarlo.

Difícil de entender si nunca tuviste los medios ( dinero)

Por eso los ricos piensan totalmente distinto y son el 10 % de la población mundial que no es poco

Respecto ser o no ser, tocar o no tocar,  tener o no tener....eso ya lo dejo a criterio de cada uno. Jamás voy a tenerle resentimiento al tipo que tiene una porshe cayenne solo para llevar a los críos al colegio, o al otro que tiene una gibson murphy lab para tocar sentado en el sofa de sus casa.

Coman y dejen comer.
Subir
4
jul
por el 02/09/2025
#621 yo añadiría.... 

1. Dudo mucho que Gibson mire al mercado español cuando pone precios. Nuestro esfuerzo económico es mayor que los de los mercados clave en los que seguramente pongan el punto de mira. Lo que aquí es caro o mucho dinero, en otros países, no lo es, o lo es menos.

2. Hay miles de hobbies que son muchísimo más caros y además pierden valor. Por ejemplo el tema bicis. Ves gente que se gasta más de 6k € en una bici porque pesa 200 gramos menos y luego el que la lleva tiene más barriga que yo. 

Y no pasa nada, cada uno hace lo que le apetece con su dinero. 

Según se mire y se cuide, hasta puede llegar a ser una buena inversión. 
Subir
2
makinon
por el 02/09/2025
#618 en realidad se ahorran en i+d, ya que solo tienen que hacer lo de siempre, su i+d será para buscar maderas más sostenibles, etc.

En cuanto a modelos más baratos, se llaman epiphone, tokai los hace y los diferencia con los tornillos de la tapa del alma, Gibson y Fender los llama epiphone y squier respectivamente, cada uno a lo suyo.
Subir
Ajnabh
por el 02/09/2025
Que nadie se lo tome como ofensa. Para eso ya existen las redes sociales pero sería curioso saber si Gibson solamente llevase una década en el mercado actual hubiera llegado a ser lo que fue y lo que es hoy en día.
Espero que esta reflexión no detone una guerra civil o algo así por el estilo.. jaja
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo