Flojo de pantalon escribió:
De verdad hace falta presentar datos sobre la buena marcha de la empresa desde que dejó de hacer cosas raras?
Desde mi punto de vista sí y no.
No hace falta para contestar a este hilo y estar, seguramente, en lo cierto. Creo que más o menos todos entendemos que la percepción es que van bien. Además tampoco hace falta por el nivel de la conversación.
Sí si queremos que el mercado se autorregule, ya que solo funciona con información perfecta de los participantes y que estos sean perfectamente racionales, vamos lo que típico y que se da en todo momento. Además de para poder saber sobre la evolución de la marca y si todas publican de este mercado.
También si algún día queremos dejar el carajillo y el mondadientes, ya que a las empresas les gusta tanto la competencia que la información, que es una barrera de entrada, no la dan, y los gobiernos no la exigen. Los libros de cuentas, si se quiere realmente ser coherente con que viva la competencia, que el mercado vaya bien y tal, deben estar abiertos. De lo contrario es tirarnos mierda desde la más absoluta ignorancia a poco que uno piense A y otro B.
Yo el dato que me encantaría es el beneficio neto, vamos, lo que se reparten entre los capitalistas después de pagar costes operativos e impuestos, ahí es donde quiero escuchar los nudillos, en mi caso, de todas las empresas, no solo de esta ya que sería una perspectiva muy sesgada, pero como están las cosas, que no dan información de nada, nadie, me conformaría.
Según esto, en empleados e ingresos Fender es casi el doble, pero claro, no sabemos si son ingresos brutos o netos, y crecimiento anual
https://rocketreach.co/fender-musical-instruments-corporation-profile_b5c6268df42e0ca8
Allá después cada uno.