Augusto-Mc escribió:Fran no te olvides del género que” se comen con patatas a…. “ 🥔
Talmente…🤣🤣🤣
ahuarita escribió:Para todos los que afirman que Gibson le esta yendo mejor que nunca, teneis datos de la empresa? O sea de cuantas unidades ha vendido Gibson el año pasado o cuantas ha vendido en lo que llevamos de 2025? Y de paso teneis los datos también de otros años y también de otras marcas y de cuantas unidades vendidas han tenido también esas otras marcas??
ahuarita escribió:Para todos los que afirman que Gibson le esta yendo mejor que nunca, teneis datos de la empresa? O sea de cuantas unidades ha vendido Gibson el año pasado o cuantas ha vendido en lo que llevamos de 2025? Y de paso teneis los datos también de otros años y también de otras marcas y de cuantas unidades vendidas han tenido también esas otras marcas??
Porque si es por apreciación personal según el entorno en el que nos rodeemos cada uno de nosotros yo también puedo decir que cada vez veo menos Gibson en las bandas y guitarristas de mi entorno.
Flojo de pantalon escribió:De verdad hace falta presentar datos sobre la buena marcha de la empresa desde que dejó de hacer cosas raras?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo