teletele escribió:
Cada vez que han intentado innovar en algún sentido (pastillas, formas, clavijeros, etc) los usuarios hemos rechazado esas innovaciones
creo que es un análisis sesgado, y me explico, cada que han intentado innovar no dejando una línea tradicional, ahora mismo tienen las modern y demás, venderán más o menos, pero nadie dice ni mu, quieres LP línea tradicional, pues desde las Studio en adelante lo que te puedas permitir, que no, la línea modern. Es más, te voy a decir una cosa, si realmente lo piensas, la línea Supreme tiene de históricamente correcta lo que yo de rubia, está a medio camino, y ahí la tienes.
Está claro que el problema de Gibson no es entre innovar y no innovar, es que no entiende que tener el monopolio de una propiedad intelectual no te habilita para imponer cosas que hasta tú mismo has potenciado como constitutivo de tu producto, es como su salchichón El Pozo dice, ahora solo vendo salchichón sin carne, de soja, lo mismo es más sano, está más bueno, pero no es tu producto y te lo comes con patatas, eso es lo que ha pasado.
Ahora Gibson, siguiendo con la imagen de alta poesía heroica salchichonil que he usado, dice, tienes salchichón de toda la vida (standard), de pavo (supreme) y vegano (modern), por decir, tú escoges, y así sí les va bien.
No seré yo quien defienda a Gibson ni a sus usuriarios, bueno, a estos sí porque son dignas de ayuda según el art. 49 de la constitución pero lo que es objetivamente incorrecto se dice y ya.